Libertad Sudamericana

fernandob dijo:
vamos a otro ejemplo, mas que actual:
tenemos un grupo de personas sin techo que se juntan y van a un barrio a ocupar casas, a entrar en edificios y tomarlos:

grupo 1 ---- los sin techo, saben a que van , saben que tienen mucho que ganar y poco que perder, ya van con esa idea.
saben que estan robando ,q ue le estan quitando a otros algo , y saben que habra viloencia.
quizas no quieran pensarlo, quizas se llenen de excusas o justificaciones, quizas otros lso manejen o entre si se den animo .

grupo 2 -- los dueños de esas casas: saben que se viene, y que no se arregla hablando , saben que van a sacarlso de sus casas y bla, bla.......uds saben .

como lo arreglas ??

LA VIOLENCIA es inevitable.
el no violento......pierde ante el violento en muchos casos , salvo que los no violentos sean muchos y esten organizados (policia , o sea pagarle a otro para que controle con violencia) .


la solución era simple y sin darles palos a los okupas(ni gases,ni balas )
el que usurpe se le quita el plan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y futuros planes
dijeron eso y el parque se vació en cuestión de minutos y sin violencia
PD:
yo queria darles un poco de gases aunque sea,pero reconozco que estuvo muy astuto eso de amenazarlos con quitarles los planes,asignaciones y todo el dinero que se les regala por no tener u hacer nada(en realidad si hacen algo ,,,votan ,son votos asegurados)
PD:
para mi que en secreto los amenazaron con darles un trabajo y se rajaron todos
 
Última edición:
el que usurpe se le quita el plan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y futuros planes
dijeron eso y el parque se vació en cuestión de minutos y sin violencia
PD:

no sabia eso, debe ser nuevo.
que interesante...........por que me hace pensar varias cosas:

1 -- en verdad no trabajaban
2 -- el gobierno de turno, el que les da los planes LOS MANEJA ,los tiene disponibles como "fuerza para militar" con un "sueldo" a lo planes.
si quieren los mandan a ocupar , o a saquear, o los hacen retroceder.
3 -- esa gente.......como la haces trabajar o que "se inserete en la sociedad el dia de mañana " ????

me parece rey julien que tenes razon , gases a esos , pero guarda algunos disparos que hay que ir a la casa rosada que ahi tambien esta ocupada por sinverguenzas....y llevemos tambien perdigones.;)
 
......como la haces trabajar o que "se inserete en la sociedad el dia de mañana " ????

Y los 4 o 5 hijos , o más , que se criaron , educaron y formaron de esa manera ¿ Cómo se van a incluir ?

¿ O quedarán eternamente excluidos y multiplicándose logaritmicamente ?

Por eso EEUU trata de subir a los negros a clase media , para que se reproduzcan menos ;) sinó algún día van a ser mayoría y hasta podrían votar a un presidente negro :LOL:
 
fernandob dijo:
casa rosada que ahi tambien esta ocupada por sinverguenzas....y llevemos tambien perdigones.
3 -- esa gente.......como la haces trabajar o que "se inserete en la sociedad el dia de mañana " ????
a esos los manejamos con el voto ''les quitamos los votos''(si a los otros les quitamos los planes a estos le quitamos los votos)
al 3 = esa generación ya esta perdida,solo queda que de alguna manera a sus hijos les de vergüenza ser larvas y se rectifiquen / o darles una buena educación
 
Y los 4 o 5 hijos , o más , que se criaron , educaron y formaron de esa manera ¿ Cómo se van a incluir ?

¿ O quedarán eternamente excluidos y multiplicándose logaritmicamente ?

Por eso EEUU trata de subir a los negros a clase media , para que se reproduzcan menos ;) sinó algún día van a ser mayoría y hasta podrían votar a un presidente negro :LOL:



ma................que ???
este esta pintado ??? :confused:..........siempre me engañan los politicos
 
a esos los manejamos con el voto ''les quitamos los votos''(si a los otros les quitamos los planes a estos le quitamos los votos)
..................:LOL:......................:LOL:............................:LOL:

rey julien, estar en el trono te hace perderte de la realidad.
no les podes quitar el voto, mira la historia no se puede.
es una calesita, no una democracia.

y volviendo a este asunto de los terrenos tomados, hoy escuche a una que habin tomado en no se donde el terrreno, aca va la explicacion:

"escuche que estaban tomando terrenitos asi que vine corriendo para no quedarme sin uno".

y me recorde la epoca de saqueos y esa frase que marque es similar a decir:
escuche que estaban saqueando o robando un supèr aca cerca y fui corriendo, no me quise quedar sin "mi" parte.

o otras de las frases:
"no tengo casa digna y la necesito"

y me hizo recordar a cuando mis viejos vinieron aca a la Argentina, tampoco tenian una casa digna ..............pero eligieron trabajar.


no me leen desde hace años :
el ser humano siempre pone excusas, hasta hitler, por desgracia cada vez hay mas gente asi, que es hipocrita, que vive de justificarse y poner excusas.
hitler si hubiese estado solo NO HUBIESE HECHO NADA pero hbia mucha gente con ganas de ser HDP y poner excusas.

yo lo veia venir hace mucho, ahora.............que hacer ????
no se , se requiere inteligencia y mano firme y ganas de hacer las cosas bien.
inteligencia , por decirlo de algun modo hay , por que lso que nos gobiernan son inteligentes, lastima que tambien sociopatas.
mano firme, por lo que puse de su condicion psicologica se que no les molestaria.
el asunto es que su destino no es el correcto.

por eso no me caliento mas ysigo con lo de ginecologia (y)
 
No pueden tener verguenza de lo que para ellos está normalizado ;)

los políticos no,esos carecen de vergüenza ,, yo digo que los niños de los maleantes no politicos :D
rey julien, estar en el trono te hace perderte de la realidad.
no les podes quitar el voto, mira la historia no se puede.
es una calesita, no una democracia.

¡¡¡¡¡¡¡¡tomalo vos dame la ai tomala vos dame la ami¡¡¡¡viva la calesita ¡¡¡¡¡¡¡¡

ya se que eso de los votos si se los quitamos etc etc etc,no estoy fuera de la realidad,pero que querés que diga ¡¡¡¡¡¡¡
me querés hacer fusilar vos?,
no soy bueno con buscar palabras elegantes como ustedes ,para decir las cosas

PD:
yo me rompi el tuje para comprar mi casa y estos larvas,bla bla bla bla
 
Última edición:
lo que pasa rey es que vos sos un rey que comenzo de abajo ...........no naciste en cuna de oro .....POR ESO TE QUEREMOS.

lo de los chicos, cuantas veces les dije y uds. deben saberlo que la gente NO CAMBIA , ymenos uno que desde niño fue criado asi, desde bebe , no ve ni vera otra, es IMPOSIBLE.
el asunto es que esa gente se multiplica yva sembrando odio y dolor.

hay paises que entraron en guerra por el odio ylas diferencias (religiosas en general pero tambien politicas y economicas).

cada uno de estos tipos que salen a la calle "a trabajar " , si , asi llaman cuando van a robar, los hemos escuchado en programas de Tv cuando los entrevistan y encima lo cuentan asi de campantes.
y matan a tu hijo o a tu madre o violan a tu novia o hermana o vacian tu casa .
siempran dolor , odio.

la conclusion es logica.

no
 
ase poco murió un pibe de meningitis y el pibe trabajaba en un taller,estudiaba ,buen pibe a pesar de su familia y sus hermanos y ese justo el bueno se murio y los otros atorrantes no les pasa nada,lo que me da la pauta que si algunos tienen ''salvacion y pueden ser en el mañana utiles a la sociedad ,por eso apuesto a la educacion
PD:
mi cunita fue un cajon de manzanas segun mi mama
 
cada uno de estos tipos que salen a la calle "a trabajar " , si , asi llaman cuando van a robar, los hemos escuchado en programas de Tv cuando los entrevistan y encima lo cuentan asi de campantes.
y matan a tu hijo o a tu madre o violan a tu novia o hermana o vacian tu casa .
siempran dolor , odio.

Si solo fuera eso nomás.....
Si matás a uno cuando te están choreando y te tienen amenzado, la familia te hace juicio por que "el pobre estaba trabajando para darle de comer a sus hijos!" :eek: :eek:...y no solo que te hacen el juicio, sino que un juez forro encima les dá la razón!!!! :eek: :eek: :eek:

Y ya me fuí a la mi****da otra vez.... :enfadado: :enfadado: :enfadado:
 
"Poner a alguien en el bronce y hacerlo perfecto y ejemplar no ayuda a nadie. Ni San Martín, ni Sarmiento, ni Urquiza, ni... Nuestra historia oficial está demasiado llena de héroes "convenientes".

Qué bien esas palabras, me recuerda otra sección donde se pide hacer reconocimiento a foristas o moderadores destacados. Realmente es injusto sobremanera ensalzar a quien no tiene más mérito que otros. Porque por ejemplo, en el tema de la Independencia sudamericana, dónde quedan los soldados que hicieron posible tal hazaña? Dónde quedan las madres que sacrificaron a sus hijos por el bien de la libertad? La historia real está plagada de héroes anónimos sin cuyo concurso aún seríamos dependientes de otros gobiernos.

Por otro lado, que reconocimiento darle a quienes heroicamente se opusieron a los ejércitos libertadores como es el caso de la provincia de Pasto que siempre se opuso a las ideas de independencia por convicción, no por conveniencia?

En el caso colombiano, quién asegura que fue mejor la independencia que la colonia? La misma historia coincide en que las leyes de la corona eran justas. Resumiendo, qué importancia tiene la historia diferente de aprender de los errores?
 
Atrás
Arriba