Hola de nuevo.
Pues me fui a la pagina del autor de dicho circuito (la que me recomendó D@rkbytes) y pues realicé todas las mediciones que indicaban, en el regulador, en el micro, las corrientes y pues parece andar bien hasta un punto, ya que cuando mido el voltaje de salida del pin 13 solo me envía 0.14 V, el mismo voltaje que me enviaba antes de hacer la modificación opcional para activar el relay mediante un transistor NPN (en este caso utilicé un bc547) por lo tanto no existe voltaje necesario para activar el relay
Quise suponer que mi micro estaba defectuoso, pero borré el programa que enviaba en los archivos adjuntos D@rkbytes y lo reemplacé por el archivo del amigo TRILO-BYTE, hice las pruebas y nada.
Posteriormente borré de nuevo los archivos del micro y le puse un archivo de prueba para ver si el micro estaba bien (puse un archivo para un capacímetro y todo andaba bien, incluso la pantalla lcd) y vualá, todo andaba de maravilla.
No entiendo que otra cosa podría ser, ya que revisé las conexiones cablecito a cablecito

, las polaridades de los componentes, e incluso llegué a dudar de los capacitores de tantalio, que por cierto son de 6V y nada pues todo en orden.
Así es que en definitiva estaba pensando en comprar otro pic para ver si este otro esta maldecido o algo por el estilo

jejeje y andaba pensando en que podría ser que no esté pasando adecuadamente el archivo hex a mi 16f628a