Librerías para PCB Wizard

proteus7 dijo:
bueno amigos aqui les traigo unos modestos componentes de mi creacion espero les sea de gran utilidad
despues subire conectores rca para el audio solo dejenme buscar

Muchas Gracias Proteus, solo recordar que para el diseño de circuitos para guitarra (y otros muchos instrumentos eléctricos) se usan Jacks y no RCA, sin embargo el tener Conectores RCA en nuestras galerías de componentes para PCB Wizard sería excelente , ah y gracias por los componentes!
 
Muy buenos componentes proteus, gracias por el aporte. Ya voy a ir haciendo un rejunte y acomodando para actualizar la recopilación.

Saludos!
 
Alguien tendra resistencias smd para este programa? quize hacerlas yo mismo pero me quedan muy grandes y no puedo modificarlas bien
Necesito tanto el encapsulado 0805 como el 1206 alguien los tiene o puede hacerlos por favor?

edito

ya las tengo y al parecer quedaron bien

se las dejo ya agregadas a la libreria de smd
 

Adjuntos

  • smd_101.pcb
    30.8 KB · Visitas: 1,372
Despues de horas de trabajo logre diseñar las plantillas para el Integrado
LM1875.Este es un amplificador de audio de 20 watts diseñado para operar con muy pocos
componentes asociados.
Les dejo las plantillas esperando que sean de ayuda.
Si necesitan un un circuito de aplicacion solo pidanmelo y se los envio...
 

Adjuntos

  • lm1875_2_202.pcb
    1.4 KB · Visitas: 1,410
  • lm1875_1__103.pcb
    1.3 KB · Visitas: 1,491
Hola a todos, haciendo un poco de offtopic
mnicolau, ¿Cuándo te suben a mod? :LOL:

Ya pronto subo los componentes de audio, es que no he encontrado datasheets con las medidas de la distancia entre los pines de las 12AX7 (ECC83) ni las El34, 6550 o 6L6 que son los que más interesan en amplificación de guitarra, voy a ver si alguien con estas válvulas la mano me puede dar las medidas.

Cuidense. Hasta pronto!
 
Saludos, amigos de verdad todos ustedes son unos grandes genios como quisiera tambien dar aportes para ayuda a la comunidad he revisado sus comentarios y estoy haciendo una tarjeta y quise hacerla en en una maquina cnc pero solo se extraer los formatos gerber y drl eso esta bien ahora no se como extraer el formato de las brocas alguien me puede decir como extraer el formato de las perforaciones a la placa muchas gracias por sus respuestas.
 
Hola Foreros.
Haber si alguien sabe esta respuesta. Pues llevo varios dias probando con el altium designer 6.0 y no puedo, allí va:

- Como puedo diferenciar la conexion de una via y un pad al mismo plano, es decir cuando conecto una via y un pad(thrue hold o smd) a un plano del mismo valor, no puedo hacer que la via me la conecte directamente(direct connect) y el pad me haga un Relief Connect en connect style en la rules. Lo unico que puedo hacer es conectar la via y el pad de la misma forma, o direct connect o relief connect, pero no diferenciar entre los dos.

La unica manera que se me ocurre es ir sectorizando los planos e ir cambiando la rglas para cada plano, pero esto es muy engorroso por las dimensiones de la placa.

Os agradeceria mucho una buena respuesta... Saludos
 
tote dijo:
con programa temgo que abrir el archivo del tipo "pcb"

Hola Tote, los archivos .pcb los abris con el programa PCB Wizard. Es un programa pequeño (6 mb) que lo podés bajar facílmente. Es muy útil. Yo lo empecé a usar hace 1 semana. Después de 2 ó 3 horas de uso le empecé a agarrar la mano. Cualquier consulta no dudes en preguntar.
 
alguien me puede colobarar con la plantilla de un tda2040. ya intente siguiendo el tutorial y no logro completar el procedimiento debido a un error.no se si es error de dedo o que no e comprendido bien el tutorial.si alguien me ayuda estaria eternamente agradecido.

saludos.
 
alejandropwr dijo:
Buen día. ¿Alguien tiene la plantilla del TDA 1562? Muchas gracias.

Buen día.. en la recopilación del 1º post lo vas a encontrar (Integrados de audio / multiwatt 17).

PD: la semana que viene me hago un tiempito y armo la nueva recopilación de plantillas.

Saludos
 
Hola amigos del foro soy nuevo en esto, me podrian ayudar con un led flux de 4 patillas de 7.5 mm x 7.5 mm.
Gracias

O un tutorial de como crearlo?
 

Adjuntos

  • lfbl_211.jpg
    lfbl_211.jpg
    85.5 KB · Visitas: 386
Atrás
Arriba