Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para que necesitas la hoja de datos de un zocalo zif? Dudo que existan...
Moyano Jonathan dijo:Para que necesitas la hoja de datos de un zocalo zif? Dudo que existan...
Para hacer la plantilla de PcbWizard de dicho componente. Si existen el tema es que no la encuentro si alguno de ustedes tiene alguna plantilla echa o la hoja de datos del zocalo se lo agradecería . Es para poder terminar con la versión 2.0 del programador Pickit2 que estoy haciendo acá en el foro.
no lo creo copia vos el circuito en livewire y transformadorrmalo con el pcb wizard.andreiu dijo:hay alguna manera de copiar un esquema de internet en formato jpg y poder convertirla en el formato que utiliza el pcb?gracias
simondice2009 dijo:hola, soy nuevo en esto. debo hacer un circuito con un tda 2003 y las plantillas que encontre aqui tenian 16 pins, pero el 2003 tiene 5. no se si se puede elejir el numero de pins de cada elemento o si no encontre el acrchivo correspondiente. me pueden ayudar?