Librerías para PCB Wizard

agrego 2 plantillas las medidas estan bien lo otro si lo pueden mejorar mejo
 

Adjuntos

  • tr2_198.pcb
    722 bytes · Visitas: 1,284
Para que necesitas la hoja de datos de un zocalo zif? Dudo que existan...

Para hacer la plantilla de PcbWizard de dicho componente. Si existen el tema es que no la encuentro si alguno de ustedes tiene alguna plantilla echa o la hoja de datos del zocalo se lo agradecería . Es para poder terminar con la versión 2.0 del programador Pickit2 que estoy haciendo acá en el foro.
 
Moyano Jonathan dijo:
Para que necesitas la hoja de datos de un zocalo zif? Dudo que existan...

Para hacer la plantilla de PcbWizard de dicho componente. Si existen el tema es que no la encuentro si alguno de ustedes tiene alguna plantilla echa o la hoja de datos del zocalo se lo agradecería . Es para poder terminar con la versión 2.0 del programador Pickit2 que estoy haciendo acá en el foro.


Estimado jonathan, busque por ahi en la internet y pude descaragar la hoja de datos del
zocalo zif.Te lo envio y espero que te sea de ayuda.
De todas maneras si puedo diseñarlo en el pcb wizard te lo hare llegar.Suerte
 

Adjuntos

  • zif_40_pines_142.pdf
    88 KB · Visitas: 718
Se que es igual al DIP40 en la distribución de pines pero el cuerpo o estructura del componente no, por eso necesito la hoja de datos.

En cuanto tenga la hoja de datos veo como diseño el componente en PCBwizard y lo posteo.
 
Hola Mnicolau, estaba con los diagramas de tu amplificador y de casualidad vi este tema que esta bueno… lastima que yo ya cree los componentes que me faltaban
De todos modos te dejo mis plantillas. Espero que le sirvan a alguien. Vi por ahí que había una plantilla para el encapsulado Multiwatt 15 pero no tiene el esquemático.
Acá te dejo el esquemático del TDA7377 junto con el encapsulado Multiwatt 15; el esquemático del TDA1524A; el esquemático del CD4053; encapsulado TO220 Horizontal en 2 versiones (noten que se puede ver a través del orificio para el tornillo :cool: ) y un encapsulado D-72 para puentes de diodos de 8 amperes.
Luego busco los otros que hice y los subo.
Muy bueno esto de compartir plantillas para PCB Wizard

Salu2

PD.: para agregar las plantillas a la librería solo hay que darle Click derecho > symbol > Add to library y seleccionar la carpeta donde se van a guardar.
 

Adjuntos

  • plantillas_para_pcb_wizard_jh_1_189.pcb
    17.8 KB · Visitas: 1,836
Hola a todos

Después de 3 horas y media de trabajo en el PCB wizard y gracias a un usuario del foro que me consiguió la hoja de datos del zócalo pude terminar mi plantilla en el PCB con vista real del componente.
También va incluido un conector USB que recien terminé con las medidas lo más exactas posibles.

No es gran cosa pero es lo que me salió.

Espero les guste :cool:
 

Adjuntos

  • nuevos_120.pcb
    7.6 KB · Visitas: 1,706
Hola !
Soy nuevo en el foro y más nuevo usando el PBC Wizard, queria comentarles que, despues de leer las 14 pantallas de este tema eh aprendido mucho sobre este programa. En estos momentos estoy estudiando y practicando, gracias al tutorial que an subido.
Mi pregunta es la siguiente, baje las planillas pbc y no se si al bajarlas a la galeria de componentes hice algo mal, ya que de estas no me aparece en la galeria de circuitos, si en la galeria de componentes de pbc. Si es haci compo puedo hacer para cargarlas a circuito, para poder usar el autoruter.
Muy pero muy buen aporte gracias a todos por compartir su conocimiento.

Un Abrazo.!
 
Hola sergio, bienvenido al foro.
La mayoria de las plantillas subidas al foro no tienen simbolo del circuito, son solo los footprints del PCB. Si queres agregarles el simbolo para el esquematico, podes seguir los pasos que indica el tutorial para hacerlos vos mismo. Podes reutilizar los footprints para PCB ya hechos si queres.

Saludos,
mano.
 
hola, soy nuevo en esto. debo hacer un circuito con un tda 2003 y las plantillas que encontre aqui tenian 16 pins, pero el 2003 tiene 5. no se si se puede elejir el numero de pins de cada elemento o si no encontre el acrchivo correspondiente. me pueden ayudar?
 
simondice2009 dijo:
hola, soy nuevo en esto. debo hacer un circuito con un tda 2003 y las plantillas que encontre aqui tenian 16 pins, pero el 2003 tiene 5. no se si se puede elejir el numero de pins de cada elemento o si no encontre el acrchivo correspondiente. me pueden ayudar?

Hola simondice2009 y bienvenido al foro.
Lo que buscas esta en el archivo “ Recopilación 09-07-09.rar” que esta en el primer post. Tenes que abrir la plantilla que se llama integrados de audio y en la página 3 tenes el pentawatt que buscas.
Salu2
 
lo que estoy neecsitando es hacer la plaqueta. al tda2003 ya lo vi, y la verdad es que ta bueno, pero lo que no se es como conectarlo con los otros componentes para que el pcb me haga la forma de los canales en la plaqueta. se entiende?
creo que tiene que estar en la caja de circuit symbol gallery.
gracias
 
Atrás
Arriba