Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
josefer3d dijo:Hola amigos del foro soy nuevo en esto, me podrian ayudar con un led flux de 4 patillas de 7.5 mm x 7.5 mm.
Gracias
O un tutorial de como crearlo?
ErnestoValdez dijo:hola a todos, podrian diseñarse una libreria de componentes SMD como lo son el transistor BC807-25, las resitencias 1206 y los leds 1210, de antemano se los agradeceria
bieber45 dijo:barbaro todo esto! me podrias decir como creo el potenciometro en la libreria de circuito para que despues me lo tome el autoruteo? porque cuando pongo pote me rutea preset, lo mismo con el tda , te agradadeceria, saludos.
flabelec dijo:hola al foro estoy haciendo un pcb con pcbwizard y necesito libreria sot 23 para tr smd y libreria para un display 7 segmento de 4 pulgadas (100mm) se los voy a agradecer
bieber45 dijo:saludos nico, me mate y pude armar plantilla de pote y tda 2002 que sirve para todos los 5 patas, funciona bien las medidas coinciden y el real world esta claro , se entiende bien, quisiera compratirlo pero no se como hacer para subirlo, me podes orientar, ..
.
.
pd, sigo haciendo plantillas, con las cosas que yo necesito si alguien lo desea que me pida la que quiere y la hago, ahora me entusiasmè
salukdos