Librerías para PCB Wizard

busca el datasshet y las medidas luego en el PCB Wizard cambias la "Grid/Snap" hasta donde te parezaca mas comodo y ubicas los pads...
 
josefer3d dijo:
Hola amigos del foro soy nuevo en esto, me podrian ayudar con un led flux de 4 patillas de 7.5 mm x 7.5 mm.
Gracias

O un tutorial de como crearlo?

Hola, revisá el 1º post ahí tenés el tutorial.

Saludos
 
barbaro todo esto! me podrias decir como creo el potenciometro en la libreria de circuito para que despues me lo tome el autoruteo? porque cuando pongo pote me rutea preset, lo mismo con el tda , te agradadeceria, saludos.
 
hola al foro estoy haciendo un pcb con pcbwizard y necesito libreria sot 23 para tr smd y libreria para un display 7 segmento de 4 pulgadas (100mm) se los voy a agradecer
 
ErnestoValdez dijo:
hola a todos, podrian diseñarse una libreria de componentes SMD como lo son el transistor BC807-25, las resitencias 1206 y los leds 1210, de antemano se los agradeceria

Hola Ernesto, sí, deberías seguir los pasos del tutorial en el 1º post y fácilmente podrías crear las plantillas respectivas de cada componente.
Luego la subís al foro para hacer tu aporte y así seguir agranando la líbrería del programa.

bieber45 dijo:
barbaro todo esto! me podrias decir como creo el potenciometro en la libreria de circuito para que despues me lo tome el autoruteo? porque cuando pongo pote me rutea preset, lo mismo con el tda , te agradadeceria, saludos.

Hola, yo no encontré forma de hacer eso con los "Circuit Symbols" originales del soft (si alguien sabe cómo, que lo comente). Lo que tendrías que hacer es crear un nuevo "Circuit Symbol" del potenciómetro, idéntico al original pero asociarle a él, el potenciómetro nuevo que agregamos al soft. En el tutorial del 1º post tenés cómo hacerlo.

flabelec dijo:
hola al foro estoy haciendo un pcb con pcbwizard y necesito libreria sot 23 para tr smd y libreria para un display 7 segmento de 4 pulgadas (100mm) se los voy a agradecer

Hola flabelec, te digo lo mismo que a Ernesto... Ah y no te olvides de compartirla después!

Saludos
 
peeeero ! Nico ! que pedazo de tutoriaaaaaaaaaalllllllllllllll! soy carlos de buenos aires, san justo me acabas de solucionar todos los problemas de PCB. soy hobbysta, de electronica y tambien serigrafista por lo que para mi es mas sencillo hacer el pcb , pero entre tda, potes y otras cosas me estaba volviendo loco, baje lo demas y al tutorial lo pase de largo, que gil ! sabes la cantidad de gente que busca información de este tipo en la red ? me permitis recomendar tu turial ? gracias, desde el centro de distribucion para todo el Pais de el virus de Gripe H1N1 te escribio Carlos.
 
Me alegro gente que les sea útil el tutorial... Ya estoy trabajando en la actualización de la recopilación de librerías, pronto estará disponible...

PD: bieber, por supuesto que podés recomendar el tutorial y no te olvides de avisar también que hagan sus aportes en este post.

Saludos
 
saludos nico, me mate y pude armar plantilla de pote y tda 2002 que sirve para todos los 5 patas, funciona bien las medidas coinciden y el real world esta claro , se entiende bien, quisiera compratirlo pero no se como hacer para subirlo, me podes orientar, ..
.
.
pd, sigo haciendo plantillas, con las cosas que yo necesito si alguien lo desea que me pida la que quiere y la hago, ahora me entusiasmè
salukdos
 
bieber, fijate antes de hacerlas si alguien no las hizo ya... la de los TDA estan todas hechas y la de pote tambien (potenciometro 5mm entre pata y pata).

saludos,
mano.
 
lo unico que encontre fue para el pcb components, pero en diagrama que se vincule en autoruteo no hay nada...! por eso me puse a hacerlas, encontre de todo pero solo para pcb, o yo no las supe instalar , pero era claro solo agregar en la carpeta de libreria.
 
Estoy terminando de acomodar las plantillas nuevas, si alguien tiene alguna para aportar, avisen ahora así los espero y las agregamos a la recopilación... en un par de días la actualizo.

Saludos
 
bieber45 dijo:
saludos nico, me mate y pude armar plantilla de pote y tda 2002 que sirve para todos los 5 patas, funciona bien las medidas coinciden y el real world esta claro , se entiende bien, quisiera compratirlo pero no se como hacer para subirlo, me podes orientar, ..
.
.
pd, sigo haciendo plantillas, con las cosas que yo necesito si alguien lo desea que me pida la que quiere y la hago, ahora me entusiasmè
salukdos

una buena libreria de componentes superficiales no estaria mal (resistencias, led, transistores, integrados, etc)
 
Gente, último día para el aporte de plantillas, el que tenga alguna nueva que la vaya subiendo y la agrego. Sino quedará para el próximo rejunte...

Las demás están listas ya, mañana subo la actualización.

Saludos
 
hola gente!yo utilizo primero el livewire y despues el paso el circuito a pcb!pero o sopresa la libreria de los tdas no aparece en el live wire!y no entiendo muy bien que digamos el programa!por favor muchachos necesito ayuda soy nuevo en esto y las plaquets que hice las hice a mano! y salieron media purcas pero andan!y quiero mejorarun poco con este programilla desde y agracias
 
Atrás
Arriba