Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, remitite al primer post que tienes un adjunto ocn las instrucciones Muuuy completas y sencillas de como hacr tus propios componentes. suerte, y una vez que los hagas compartilos¡¡¡¡Hola EL MAGO 3007, me gustaria saber como se crean los componentes, no se si podrias darnos las guias de como hacerlos? Gracias
Atte YAMIL![]()
que tal a todos, miren tengo un problema, he intentado hacer una plantilla para el acelerometro lis244al de st, el problema esta en que es tan pequeño que la resolucion del pcb wizard no alcanza para hacer bien la placa.
Alguien sabe si se puede modificar la resolsion de la rejilla o de algun programa que traiga este integrado
Les dejo la datasheet por si alguien quiere intentar hacerla, me seria de gran ayuda
Holas ! una consulta : todavia no tengo la impresora , pero para ir sabiendo ... yo hago un circuito en este programa y le mando imprimir : en que tamaño sale ? uno unico ? hay que configurarlo ?
Saludos !!