Librerías para PCB Wizard

Hola guillejose, hasta donde conozco, los dip switches se pueden montar en zocalos dil, por ende solo deberias usar esos szocalos de la libreria para simular tu dip switch, tratalos como un integrado generico de 4,6 u 8 patas y listo. suerte, luego me cuentas
 
Hola a todos: he leído todo el hilo y he visto que hubo interés por los zócalos para válvulas.
¿alguien tiene hechas las librerías y las puede subir?
Gracias
 
Hola EL MAGO 3007, me gustaria saber como se crean los componentes, no se si podrias darnos las guias de como hacerlos? Gracias
Atte YAMIL:D
Hola, remitite al primer post que tienes un adjunto ocn las instrucciones Muuuy completas y sencillas de como hacr tus propios componentes. suerte, y una vez que los hagas compartilos¡¡¡¡
 
hola... estoy haciendo un amplificador sencillo don dos tda2050, solo me frenan dos cosas, me eh bajado el tda2003 y cuando le doy convertir (crear placa) me da un error con el pentawatt... queria ver si me pueden ayudar y conseguir el jack stereo de audifono... ese de plano no lo encuentro por ningún lado.. agradesco la ayuda... mil gracias..

uso PCB Wizard

Antonio López
 
hola!!! amigos estube trabajando en otro integrado (audio) muy muy bueno com mucha potencia y facillll de armar espero q les guste.. una foto del cuircuito del integrado correspondiente:unsure:
 

Adjuntos

  • stk 412-170.rar
    2.9 KB · Visitas: 1,124
  • projet babuino.gif
    projet babuino.gif
    34.2 KB · Visitas: 726
que tal a todos, miren tengo un problema, he intentado hacer una plantilla para el acelerometro lis244al de st, el problema esta en que es tan pequeño que la resolucion del pcb wizard no alcanza para hacer bien la placa.

Alguien sabe si se puede modificar la resolsion de la rejilla o de algun programa que traiga este integrado

Les dejo la datasheet por si alguien quiere intentar hacerla, me seria de gran ayuda

hola!!! bueno amigo estube trabajando en tu lis244al y hasta consegui que autoruteee mira y decime que opinas tengo hecho componente hecho para el pcb y el simbol...:apreton:
 

Adjuntos

  • zoom 100%L244AL montado smd 16 del DIL 16.gif
    zoom 100%L244AL montado smd 16 del DIL 16.gif
    2.7 KB · Visitas: 173
  • zoom 425%.gif
    zoom 425%.gif
    7.7 KB · Visitas: 135
  • zooom 425%.gif
    zooom 425%.gif
    5.4 KB · Visitas: 129
Hola amigos electronicos.....
soy nuevo en el foro,y comienso en esto de la programacion de pics.
Alguien tendra algun diagrama de alguna targeta entrenadora de pics.

Gracias...............
 
Hola Mnicolau tendrías la plantila para el PCB Wizard del driver EE16 que usaste en tu fuente switching de 300W?? Te lo agardecería ya que casi termino mi diseño modificada a 500W y con mayor rango de salida con el mismo nucleo :p
 
Cristales de cuarzo hay muchos modelos, si tenés a mano el que vas a utilizar, podés crear tu propia plantilla en 5 minutos y así no estar esperando a que otra persona la suba (si es que hay alguien que tenga justo la que vos necesitás).

Saludos
 
Tienes razon, no quiero esperar y convertirme en un come echado. Justo encontre un manual de como crear los componentes y eso hare.
Saludos
PD. Uhumm, osea que nadie tiene uno por ahi que subir??? :p
 
Holas ! una consulta : todavia no tengo la impresora , pero para ir sabiendo ... yo hago un circuito en este programa y le mando imprimir : en que tamaño sale ? uno unico ? hay que configurarlo ?
Saludos !!
 
Holas ! una consulta : todavia no tengo la impresora , pero para ir sabiendo ... yo hago un circuito en este programa y le mando imprimir : en que tamaño sale ? uno unico ? hay que configurarlo ?
Saludos !!


si a veces se achic aun poco pero es facil solucionarlo pero la impresora que te vas a comprar es laser o intjet :confused::confused:


saludos.
 
Atrás
Arriba