De hecho me interesa mucho poder reciclar mis diseños de Autocad, ya que allí pase mucho tiempo diseñando línea a línea con precisión de 0,001 Mm. ya sabes que Autocad diseñas directamente en dimensión real y no hay limites a la precisión.
Por supuesto saque las dimensiones reales de los Datasheets i en algunos caso tuve que promediar porque solo dan las tolerancias, por ejemplo una cota que te dice min. 0,23 y Máx. 0,34
Además puse en el diseño textos de la funcionalidad de los pines, (CLK, In, Out) el nombre del componente un dibujo encima de una puerta logica o lo que sea etc.,
Si aprendes a usar el "grid" o cuadrícula del PCB Wizard puedes hacer exactamente lo mismo, pudiendo elegir la cuadrícula de pulgadas para los DIP, TO-92, etc... con separación de 2.54mm por ejemplo y la cuadrícula de milímetros para el TA8238K y componentes con separación de pines del orden de milímetros. Esta última me sirve para diseñar mecanismos, gráficas, dibujos y gabinetes
N.no soy tan partidario de los diseños 3D o fotorealisticos porque solo es decoración, pero no sirve realmente si lo que quieres es construir y hacer funcionar el circuito.
Esto te puede servir para identificar la posición de componentes cuando armes el PCB, no necesitas hacerlos lo más reales posibles, con que sepas la posición de los componentes es suficiente.
Ayer estuve descargando bibliotecas de este hilo y otras que encontré por Internet, la verdad hay muchas pero pocas buenas y bien organizadas,
Lo que pasa es que todos subimos nuestras librerías de acuerdo a nuestras necesidades. Cuando descargué las librerías de este hilo, a la hora de ver todos los componentes, la verdad y con todo respeto a todos los foreros, muchos tenían defectos

por ejemplo, en vez de ser componente era un grupo de objetos, otros tenían la separación de pines tan rara que no sabías con que "grid" trabajar... así que si necesitas de X componentes debes buscarlo tú.
Al hacer esto encontré otra cosa a faltar, y es un editor de bibliotecas para poder manejar las 200 librerías que me baje y dejarlas solo en UNA pero buena,
Ahí si, sin comentarios porque jamás me ví en la necesidad de usar un editor de bibliotecas y dudo que en este hilo lo encuentres, ya que, que yo sepa todos descargan las librerías y seleccionan los componentes manualmente.
Otra cosa que descubrí que los ficheros de libreria aparentemente son iguales a los del diseño y tienen la misma extensión de fichero , pero si abres un file de libreria con el editor te muestra solo un componente o parte de el, con lo que puedes pensar que es un file corrupto.
No se en qué librerías que tienes te suceda esto, en mi caso mis librerías están bien porque cuando formateé mi laptop se me olvidaron respaldar los componentes y los descargué de este hilo
Total que como los files son iguales, no se lo que realmente tengo, y para ir abriendo todos uno a uno y clasificando es mucho trabajo y no tengo tiempo ahora.
Lamentablemente es así esto, al menos en este hilo

No se qué componentes quieras, podrías decirnos qué componentes necesitas y tal vez podría subir los que yo tengo, como ya tengo más componentes en librería, tal vez tenga uno que otro que necesites, dime y lo subo al foro para que todos puedan descargarlo.
Luego cuando localice algunas libreria me di cuenta que al importarla me salía un nombre diferente que el del file, y algunos files con nombres distintos, tenían dentro, el mismo nombre de librería
Llege a encontrar 6 files con nombre “smd” pero distintos en tamaño y contenido.
Y si explicas mejor esta parte, no te entiendo muy bien...
Para poder cargarlos tuve que entrar con un editor hexadecimal a cambiar el nombre de la librería dentro del file “smd1, smd2, smd3, smd4, etc. “ porque dentro todos eran “SMD” y al final la mayoría eran componentes repetidos o versiones de otras librerías solo que alguien les cambio el nombre del file .
Y esos archivos son del foro o de otros lados? al menos yo, las librerías que descargué estaban bien.
Entiendo que el producto es interesante y bastante intuitivo, pero sigo diciendo que faltan herramientas, y el producto ya lleva años y no veo actualizaciones o mejoras recientes. Por eso dije lo de otros productos que al menos a primera vista parecen mucho más completos
Por segunda vez, aquí subimos las librerías con los componentes que nosotros tenemos, no creo que alguien se ponga a separar todos sus componentes, el que descargue librerías debe separarlos manualmente y elegir los que necesites de cada librería. En mi caso, cuando yo descargué las librerías al final eliminé todas las librerías porque me gustaron más los componentes que hacía, pues poco después supe como hacer mis propios componentes.
Salu2!