Librerías para PCB Wizard

Estoy en la busqueda del Jack RJ45 8P8C sencillo, sin leds, sin bobinas.

Si saben de un codigo de empresa para buscar el PDF y asi poder diseñarlo, se les agradece por todo lo alto.

Mi pequeño aporte de seguro les a hecho flata, el TO 220 en ocaciones es mejor refrigerarlo en la misma placa, recuerden usar pasta entre el componente y PCB y si se puede una area de cupper...!
 

Adjuntos

  • aporte.rar
    1.2 KB · Visitas: 906
Hola amigos soy nuevo en esto de la electronica y estoy intentando hacer un diseño con una toma en placa de USB 2.0 tipo A de placa,he encontrado en la pagina Oficial un pdf que no puedo subir por que es muy grande ocupa 5 megas pero que en las paginas 94 -95 describe el componente
http://www.usb.org/developers/docs/usb_20_081810.zip fichero usb_20.pdf
Si me lo pudierais facilitar mientas voy aprendiendo os lo agradeceria
Un saludo
 
Última edición:
Hola amigos soy nuevo en esto de la electronica y estoy intentando hacer un diseño con una toma en placa de USB 2.0 tipo A de placa,he encontrado en la pagina Oficial un pdf que no puedo subir por que es muy grande ocupa 5 megas pero que en las paginas 94 -95 describe el componente
http://www.usb.org/developers/docs/usb_20_081810.zip fichero usb_20.pdf
Si me lo pudierais facilitar mientas voy aprendiendo os lo agradeceria
Un saludo

¿ Y por que no te tomas la molestia de hacer una captura de imagen desde el PDF ?
 
Hola como va...

Soy nuevo en este foro, hace mucho que no uso este programa y nuevamente vuelvo a necesitarlo. Bueno quería buscar si alguien había publicado librerias de este espectacular programa y me encontre con este foro.

Lo que voy a publicar seguramente ya se encuentra acá, pero no importa.
Lo que hice fue descargar sin mirar los comentarios, por eso voy a describir como poder acceder a lo que yo hice.

Es un archivo *.pcb con varios componentes (que esta comprimido en un *.rar)

. Capacitor electrolítico (diametro 18mm) 4700uf x 35v
. Fusible
. Toma conexión para 2 parlantes (se conectan los cables a lo largo)
. Diodo 6A
. Potenciómetro 25k Estereo (los que tienen 6 patas en forma recta "una a continuacion de la otra")
. Mismo potenciometro reformado
. Potenciometro 100k Lineal Estereo (con la diferencia del anterior es que tiene 3 patas en linea recta y las otras 3 a su par)
. Transistor 2N2222
. Transistor 2N2222 Invertido
. TDA2050 (En tres versiones distintas)

Para importalo ir:
Tools --> Library --> Install library...
Listo ya instalado.
Luego ir para poder verlo...
Seleccionar Lista desplegable (dropdown) donde estan:
Power supplies
Connectors
.
.
.
.
Output components
y justo debajo les aparecerá.
Libreria Cristian (esto luego le pueden cambiar el nombre...)
Fin.

Muy bueno el material que encontre aquí.

Saludos Cristian.
 

Adjuntos

  • Libreria Cristian (01-09-2010).rar
    7.7 KB · Visitas: 1,348
Hola amigos, tuve que hacer plantilla de un relevador tipo THD, lo pongo a su disposición por si a alguien le sirve.
 

Adjuntos

  • THD Relay.zip
    7.8 KB · Visitas: 850
Pero @rikyleo por que no te buscas la hoja de datos y lo haces...mariano en la primera pagina del hilo muestra como hacerlo

si ya estuve leyendo bastante sobre eso tambien me que dio una duda sobre el programa limwire ?se pueden poner mas componentes? y ligarlos al pcb? por que por ej para poner un
operacional en concreto como el mc 5534 no se como, perdon por la ignorancia pero he echo circuitos con el circuit maker y me ha resulto mas facil desde ya lo empece a usar hace una semana claro porahi me falta estudiarlo un poco
 
otro aporte por si a alguien le sirve, se trata de un TO220 montado verticalmente con disipador de calor

me falla de momento pero aqui esta
 

Adjuntos

  • TO 220 con Disipador.Package.rar
    1.2 KB · Visitas: 835
Última edición:
hola mariano en el primer enlace en el archivo de pdf especfificamente en el que enseñas comoo hacer un cny7c
a partir de:
8. Haciendo doble click en cada figura podemos seleccionar el estilo de fondo, el color del mismo. Así
quedaría el componente terminado:
desde ahi me pierdo

y por este lado me pierdo mas:
Eliminé el rectángulo exterior y armé la figura que se muestra mediante una “freeform”.
Procedemos a seleccionar todos los objetos que conforman el componente y apretamos Ctrl + G, con esto
los agrupamos, formando un solo objeto. Deben asegurarse que tanto los objetos en la vista normal, como los
de la vista real se encuentren agrupados

como es eso del free form
y tambien eliminar uno de los cuadrados no entiendo

Que les parece mi primer intento:oops:
adjunto archivos:

no entiendo mucho ademas para el cny70
agarras un diodo y un fototransistor y para el la4440 como lo podria hacer:enfadado:
 

Adjuntos

  • la4440.zip
    406.2 KB · Visitas: 718
Última edición:
hola comañeros del foro
apenas hoy se me presento un problema con el pcb wizard.
lo que pasa es que borre sin querer borre un estilo y justamente el que sirve para imprimir
ya probe instalando y desintelando en programa pero no vule a salir. como are para que salga?
 
Atrás
Arriba