Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
te lo puedes descargar de
saludos![]()
buenas gente soy muy nuevo en esto y queria diseñar una pequeño amplificador con un AN7178 el cual se me ocurrio realizarlo en pcb wizard pero no estaba en la libreria este integrado el cual lo diseñe viendo tutoriales en youtube pero el problema es q no logro ensamblarlo en el cuircuito q creo si alguien me pudiera ayudar se lo agradesco
Ver el archivo adjunto 63524
Hola amigo. Bueno revise tu diseño y no encuentro errores en el. Podrias especificar cual es el problema para poder ayudarte? saludos![]()
Buenas, este tema está dedicado a ir agrandando la librería de PCB Wizard. Decidimos crearlo con //pollo// por el hecho de que el programa es muy simple, cómodo y fácil de usar, sin tener q definir demasiadas cosas sobre el proyecto como en algunos programas mas importantes.. pero uno de los grandes inconvenientes q tiene es la poca cantidad de componentes en su librería.
Por favor, suban cualquier otra plantilla q vayan haciendo asi vamos mejorando de a poco el programa...
EDIT3: Viendo que muchos utilizan la herramienta de autoruteo, actualicé el tutorial para armar también el símbolo del componente y así vincularlo con la plantilla creada.
EDIT4: Nueva actualización a las plantillas. Gracias a todos por los aportes
Deben colocar los archivos .pcb en la carpeta "Library" dentro del directorio del software.
Saludos, esperamos les sea útil
Dejo la nueva recopilación de librerías. Recuerden extraer los archivos dentro de la carpeta "Library", en el directorio de instalación del soft.
Gracias a todos por los aportes.
Actualizado al 03/06/2011
Gusfavio no se si leiste bien el titulo del post:
Plantillas para PCB Wizard
solo es para pcb wizard y no para livewire; segun tengo entendido no se puede aumentar en ese porgrama nada![]()
Ese esquematico si se puede hacer en livewire y luego convertirlo a pcb con el PCBWizard lo que pasa es que al seleccionar el 555 le das click derecho al integrado y te saca los models o modelos y aparece la version 556 que no es mas que 2 555 en un solo empaquetado ahora ya lo podes hacer salu2!
HADES