Librerías para PCB Wizard

hola compañeros quiisiera pedriles una recomendacion necesito imprimir una placa del tamaño carta masomenos pero en eagle me dice maximo 100m x 80 mm no me sirve que programa me recomiendan para una dimension asi gracias...
 
DSC01668.JPG

Gracias!! ahi subi la imagen, como se ve me imprime en blanco el sector dentro del cuadrado negro que deberia seguir saliendo el circuito, si alguien se da cuenta cual puede ser el problema se lo agradeceria! saludos!!
 
Hola compañeros buenos dias, soy nuevo en el foro, y no sé como me desenvolveré. Tengo un problema y es que he creado una libreria en PCBWizard y sin problema, pero al buscarla en LiveWire, no está, entonces cómo tengo que diseñar el circuito. gracias de antemano.
 
yo soy nuevo en electronica y tengo que hacer un proyecto escolar con este integrado, me salvaron sino ubiera tebido que hacer la placa a mano muchas gracias por tu contribucion : )

hola esta bueno el aporte acobo de registrarme en el foro y he estado buscando el simbolo del tda2002 para crear un circuito pictorico en el pcb wizard no se si me puedes ayudar con este asunto. de atemano gracias por cualquier ayuda
 
Última edición:
Excelente trabajo amigo, yo trabajo mucho con este programa para la facu, y suelo usar componentes cuyo footprint no esta incluido en las librerías de PCBWizard, en cuanto tenga un tiempo voy a subir algunos Footprints, gracias!!!!!!
 
hola alguien me podria explicar como hacer y/o donde encontrar un tutorial en español en el que se detalle como crear librerias para "PCB Wizard" y si pudiera ser el de "Livewire"tambien.
gracias.
 
Hola a todos, muchisimas gracias por sus aportes, pero laguien tiene una libreria de bobinas integradas en la placa? o algun manual para hacerlas. muchas gracias
salu2
 
buenas gente soy muy nuevo en esto y queria diseñar una pequeño amplificador con un AN7178 el cual se me ocurrio realizarlo en pcb wizard pero no estaba en la libreria este integrado el cual lo diseñe viendo tutoriales en youtube pero el problema es q no logro ensamblarlo en el cuircuito q creo si alguien me pudiera ayudar se lo agradesco
https://www.forosdeelectronica.com/attachment.php?attachmentid=63524&stc=1&d=1322157108
 

Adjuntos

  • integrado de audioAN7178.rar
    875 bytes · Visitas: 581
Hola compañero, en la recopilación del 1º post está la librería. La vas a encontrar en la categoría "Semiconductores varios", con el nombre "TO-220" (Posición Horizontal).

Saludos
 
buenas gente soy muy nuevo en esto y queria diseñar una pequeño amplificador con un AN7178 el cual se me ocurrio realizarlo en pcb wizard pero no estaba en la libreria este integrado el cual lo diseñe viendo tutoriales en youtube pero el problema es q no logro ensamblarlo en el cuircuito q creo si alguien me pudiera ayudar se lo agradesco
Ver el archivo adjunto 63524

Hola amigo. Bueno revise tu diseño y no encuentro errores en el. Podrias especificar cual es el problema para poder ayudarte? saludos :apreton:
 
Atrás
Arriba