Banner publicitario de PCBWay

Librerías para PCB Wizard

hola alguien me podria explicar como hacer y/o donde encontrar un tutorial en español en el que se detalle como crear librerias para "PCB Wizard" y si pudiera ser el de "Livewire"tambien.
gracias.

Hola a todos, muchisimas gracias por sus aportes, pero laguien tiene una libreria de bobinas integradas en la placa? o algun manual para hacerlas. muchas gracias
salu2

buenas gente soy muy nuevo en esto y queria diseñar una pequeño amplificador con un AN7178 el cual se me ocurrio realizarlo en pcb wizard pero no estaba en la libreria este integrado el cual lo diseñe viendo tutoriales en youtube pero el problema es q no logro ensamblarlo en el cuircuito q creo si alguien me pudiera ayudar se lo agradesco
https://www.forosdeelectronica.com/attachment.php?attachmentid=63524&stc=1&d=1322157108

Adjuntos

• integrado de audioAN7178.rar
    875 bytes · Visitas: 591
Hola compañero, en la recopilación del 1º post está la librería. La vas a encontrar en la categoría "Semiconductores varios", con el nombre "TO-220" (Posición Horizontal).

Saludos

buenas gente soy muy nuevo en esto y queria diseñar una pequeño amplificador con un AN7178 el cual se me ocurrio realizarlo en pcb wizard pero no estaba en la libreria este integrado el cual lo diseñe viendo tutoriales en youtube pero el problema es q no logro ensamblarlo en el cuircuito q creo si alguien me pudiera ayudar se lo agradesco
Ver el archivo adjunto 63524

Hola amigo. Bueno revise tu diseño y no encuentro errores en el. Podrias especificar cual es el problema para poder ayudarte? saludos :apreton:

Hola amigo. Bueno revise tu diseño y no encuentro errores en el. Podrias especificar cual es el problema para poder ayudarte? saludos :apreton:

si el problema es q al crear la placa en el pcb no me aparece o algo estoy haciendo mal... ahi te deje el circuito que quiero hacer con ese integrado q me esta complicando. y muchas gracias por la ayuda a todos

Adjuntos

• cuicuito 1.rar
    2.3 KB · Visitas: 537
Última edición:
Buenas, este tema está dedicado a ir agrandando la librería de PCB Wizard. Decidimos crearlo con //pollo// por el hecho de que el programa es muy simple, cómodo y fácil de usar, sin tener q definir demasiadas cosas sobre el proyecto como en algunos programas mas importantes.. pero uno de los grandes inconvenientes q tiene es la poca cantidad de componentes en su librería.

Por favor, suban cualquier otra plantilla q vayan haciendo asi vamos mejorando de a poco el programa...

EDIT3: Viendo que muchos utilizan la herramienta de autoruteo, actualicé el tutorial para armar también el símbolo del componente y así vincularlo con la plantilla creada.

EDIT4: Nueva actualización a las plantillas. Gracias a todos por los aportes

Deben colocar los archivos .pcb en la carpeta "Library" dentro del directorio del software.

Saludos, esperamos les sea útil

Dejo la nueva recopilación de librerías. Recuerden extraer los archivos dentro de la carpeta "Library", en el directorio de instalación del soft.

Gracias a todos por los aportes.

Actualizado al 03/06/2011

estan los simbolos para livewire????, descargue los archivos pero solo estan los componentes fisicos, no los simbolos :/

Gusfavio no se si leiste bien el titulo del post:
Plantillas para PCB Wizard
solo es para pcb wizard y no para livewire; segun tengo entendido no se puede aumentar en ese porgrama nada :cry:

Ese esquematico si se puede hacer en livewire y luego convertirlo a pcb con el PCBWizard lo que pasa es que al seleccionar el 555 le das click derecho al integrado y te saca los models o modelos y aparece la version 556 que no es mas que 2 555 en un solo empaquetado ahora ya lo podes hacer salu2!

HADES

Hola soy novato en el manejo del circuit wizard, llegue aca por la pregunta que estas respondiendo, sin embargo a pesar de hacer lo que dices (click derecho , ver los modelos) no hallo manera de que cambie la forma en que muestra el 556 (sigue apareciendo con 8 pines en vez de 14), necesito terminar el esquematico para poder armar el pcb, alguien sabe que hacer?

Atrás