Banner publicitario de PCBWay

Librerías para PCB Wizard

Hola nose si ya habran subido este componente, pero sirve para soldar y le puede dar mas comodidad a la hora de hacer un amplificador con gabinete, espero que les guste...
el contenido es de mi autoria, osea con calidad.

Adjuntos

• Bornera Salida de Audio.rar
    2.1 KB · Visitas: 788
Última edición:
alguien que me ayude: me baje la libreria del comentario #346 que es el L298...solo que al querer conectarlo a otro dispositivo no me deja(lo hago en el modo circuit symbols)...nunca puedo enlace a las patas pares...simplemente no se puede y me manda a una pata par....hay algun "truco" o que para poder usar esta libreria

nada...ya probe eso...y no puedo
en la primera foto...se ve la posicion de la linea que justo da para el ping 3...en el segundo frame de la cuadricula se pasa directo al pin1(segunda foto)...por eso no puedo seleccionar a los pines pares...solo quiero conectar el l298 a un IC de 16 pines...y no me deja :unsure:

Adjuntos

• Screenshot_1.jpg
    Screenshot_1.jpg
    50 KB · Visitas: 43
  • Screenshot_2.jpg
    Screenshot_2.jpg
    18.1 KB · Visitas: 30
ok...pero si alguien puede..podria modificar lo que envio y hacer las conexiones...porque la verdad ...ya le di varias vueltas al asunto...y no puedo solucionarlo
PD: lo unico que necesito es ubicar el orden de pines que corresponde entre cada IC,hice un circuito con el L298..y como nunca encontre el modelo utilice unos de 16 pines para luego hacer un PCB solo para la conexion del L298

Adjuntos

• L298-16pines.rar
    1.5 KB · Visitas: 545
Hola, necesito .pcb de LM386 (integrado) es para un amplificador, no entendi mucho sobre el mismo, porque en el livewire aparece como un Triangulo (con 8 patas) y en el pcb wizard no se, si alguien me lo pudisera explicar y conseguirlo, le estaria mas que agradecido.Desde ya muchas gracias
Saludos

PD: soy nuevo en el foro :D

Estimado cuervo666,traté de encontrar alguna solución,pero me fué imposible,lo único que logré fué enrutar con pistas de cobre ya que como esquema no lo logré,ojalá que aparezca un alma piadosa y nos saque de la duda.
saludos

bueno...la solucion la encontre usando Eagle...ahi figura el l298...y si pude enrutarlo a un IC de 16 pines con normalidad...en fin...creo que desde ahora comensare a usar solo el eagle :unsure: ...lo unico malo que le veo es que todos sus diseños siempre los saca en doble cara :confused: ..en fin tendre que investigar mas sobre el manejo del eagle

Wow, está excelente el tutorial y todos los componentes.
Antes me mataba la cabeza buscando la forma de poder ubicar un potenciómetro monofónico, ahora gracias a todos sus aportes lo voy a poder enrutar automáticamente. Muchas gracias a todos

el circuit wizard es mas colorido, mas didáctico,mejor presentacion en la simulacion, ahh se puede simular los pcbs!!!?, mejoro algunos errores a la hora de mover los componentes, pero en el fondo es lo mismo...jeje!!

Atrás