Librerías para PCB Wizard

Estimado cuervo666,traté de encontrar alguna solución,pero me fué imposible,lo único que logré fué enrutar con pistas de cobre ya que como esquema no lo logré,ojalá que aparezca un alma piadosa y nos saque de la duda.
saludos
 
bueno...la solucion la encontre usando Eagle...ahi figura el l298...y si pude enrutarlo a un IC de 16 pines con normalidad...en fin...creo que desde ahora comensare a usar solo el eagle :unsure: ...lo unico malo que le veo es que todos sus diseños siempre los saca en doble cara :confused: ..en fin tendre que investigar mas sobre el manejo del eagle
 
Wow, está excelente el tutorial y todos los componentes.
Antes me mataba la cabeza buscando la forma de poder ubicar un potenciómetro monofónico, ahora gracias a todos sus aportes lo voy a poder enrutar automáticamente. Muchas gracias a todos
 
el circuit wizard es mas colorido, mas didáctico,mejor presentacion en la simulacion, ahh se puede simular los pcbs!!!?, mejoro algunos errores a la hora de mover los componentes, pero en el fondo es lo mismo...jeje!!
 
Muchas gracias a todos los que publicaron sobre las librerias para Livewire y PCB Wizar, me ha servido bastante porque ya puedo mejorar la imagen de los PCB. Muy agradecido, Juan Lopez
 
Muchisimas gracias al esfuerzo que han puesto para transmitir sus conocimientos de modo sencillo y oportuno ,a mi edad (56 años ) ,me da mucho gusto poder entender sus conocimientos y la gran ayuda que me dieron para crear mis circuitos en pcb Wizard . Oscar
 
Hola colegas queria felicitarlos a todos por la libreria para pcbw la verdad de lujo! lo que ando buscando es para el encapsulado TO-264 para los mjl3281 que no lo estoy encontrando o lo pase por alto...
 
Hola manga de foreros electrónicos, este es el segundo componente que subo y se los quiero compartir porque aunque ya este subido no vi ni uno como los que yo compro. Es un potenciómetro Stereo

Denle MeGusta si merece la pena estar en sus librerias. Gracias
 

Adjuntos

  • Potenciometro doble.rar
    1.9 KB · Visitas: 640
gracias por tantos aportes lo estoy aprendiendo a usar!! ya que uso el eagle pero no me da la opcion de generar la conexión a masa...... graciassss:)
 
Atrás
Arriba