Librerías para PCB Wizard

Gracias JBE por responder tan rapido la duda que sigo teniendo es que en la libreria de componentes aparece el integrado completo. Tendria entonces que hacer el componente en dos partes teniendo en cuenta la figura que pusiste y luego instalarla en la libreria o hay otra forma de dividir el componente. De ultima como se haria el circuito que adjunte en mi pregunta usando el PCB wizard .Saludos

El tema es así: En la libería de componentes tenés una carpeta que se llama "Dual in Line (DIL)",
ahí tenés que buscar el componente que tiene 8 patas ("8 pin DIL").

Una vez que lo tengas lo único que falta es conectar los demás componentes y listo!

Esa es la forma externa del integrado (Como se vería por fuera). Lo único que tenes que fijarte es que ese integrado tiene en una parte algo como una mueca. Esa mueca te dice donde se encuentra el puntito que aparecerá en el integrado cuando lo compres. Sirve para no conectarlo al revés.

PD: No se puede romper un integrado a la mitad y poner de un lado un amp. operacional y del otro el restante :LOL:

Saludos!
 
Gracias JBE , Ahora si !! Tu respuesta aclaro por completo la duda que tenia, supongo que el esquema que subi los hacen con cualquier programa de dibujo por ese motivo pueden partir el integrado. y luego hacen lo que me explicaste. SAludos y gracias de nuevo
 
hola tengo un componente que quiero modificar pues tiene un error pero no me deja modificar no se si el que lo hizo le puso contraseña les dejo el componente.

haber si alguien me puede ayudar
 

Adjuntos

  • tomacorriene.rar
    524 bytes · Visitas: 492
Hola otra vez!

Ahora traigo la librería 2.0, con unas mejoras y nuevos componentes.

Características:
Nuevos componentes y símbolos.
Mejoras en algunos componentes de la librería anterior.
Más de 60 componentes y símbolos.

Algunos componentes y símbolos:
CD4067
74LS181
W26010A
LA4505
Bobina grande
Resistencias 1/8W
etc...

Instrucciones en el archivo.

Aquí les dejo la nueva librería:

https://www.forosdeelectronica.com/attachment.php?attachmentid=94336&stc=1&d=1371499497
 

Adjuntos

  • Librería 2.0.rar
    20 KB · Visitas: 1,062
Hola.

Gracias a todos los que subieron librerías para compartir. Ahorran mucho tiempo!
Ahi subí mi librería personalizada con los componentes que yo hice, espero que sea útil.

mpf102
 

Adjuntos

  • PCB nuevos.zip
    10.5 KB · Visitas: 763
hola a todos...

yo me encontré un amplificador de 0.5W, el AN7112E (de 9 pines) y como quería armarle un circuito lo dibuje...

ESPERO QUE LES SIRVA
 

Adjuntos

  • MI INTEGRADO.rar
    574 bytes · Visitas: 478
Queria saber si alguien tiene el sockets DB40, ya que en la librería solo me sale el DB9 DB15 y DB25
el estilo que busco es como se muestra en la imagen
thump_8529878db25.jpg
 
Aqui dejo una imagen de la libreria que proximamente voy a subir
todavia me faltta pues me tardo mucho en diseñarlos pues trato de hacerlos lo mejor que se pueda ,en cuanto termine las subo

saludos;)
 

Adjuntos

  • LIBRERIA.png
    LIBRERIA.png
    26.6 KB · Visitas: 257
Tengo una duda a la hora de imprimir con el pcbwizard, quiero que en la misma hoja muestre: circuito, componentes y artwork, selecciono uno de los 3 y cuando lo cambio a artwork o componentes se me cambian todos, no solo el que esta sombreado, se puede hacer eso? o tengo que hacer las 3 impresiones pro separado?
 
Tengo una duda a la hora de imprimir con el pcbwizard, quiero que en la misma hoja muestre: circuito, componentes y artwork, selecciono uno de los 3 y cuando lo cambio a artwork o componentes se me cambian todos, no solo el que esta sombreado, se puede hacer eso? o tengo que hacer las 3 impresiones pro separado?

Has lo siguiente: abre 2 pcwizard en el primer pcbwizar seleccionas circuito en el segundo pcb wizard seleccionas casilla componentes y seleccionas toda tu placa (pcb)y la copias, despues te
pasas al primer pcb wizard y la pegas

regresas el segundo pcb wizard y seleccionas atwork copias el pcb y lo pegas en el primer pcb wizar.

nota: si tu circuito esta muy grande y tu pcb no te va a caber todo y ala hora de imprimir te va a reducir el tamaño.;)
 
Atrás
Arriba