Libro de Fourier y Laplace

Estoy buscando algun(os) libro que trate estos temas haber que recomendaciones me pueden dar, no quisiera comprar uno para que quede guardado. No busco lo normal: teoria entendible, ejemplos claros y ejercicios.
 
Yo estudié del siguiente libro: "Señales y Sistemas" de Alan V. Oppenheim,Alan S. Willsky,S. Hamid Nawab.
Es el que recomendaba el prof. en la facu.
Se entiende bien, y está bueno porque además de ejemplos de aplicación tiene todo el desarrollo de la teoría que utilizó Fourier para llagar a las Series, y las Transformadas. Además me interesó porque cuenta brevemente un poco la historia de Fourier y los obstáculos que tuvo para que le reconozcan como válidos sus desarrollos.
Yo conozco este libro, seguramente debe haber muchos más.
Saludos.
 
Última edición:
ivan_mzr busca tranformadas de Laplace de editorial Schaum (aparte tienen varios libros referentes a analisis matemático resolución de ecuaciones diferenciales e integrales transformadas de fourier etc) son extremadamente didacticos facil de aprender y con ejemplos resueltos para cada capitulo.
 
Pensaba comprar el de Circuitos electricos y electronicos de Navhi y Edminister viene los dos temas haber que...

16. El Método de la transformada de Laplace. 17. Análisis de ondas por el método de Fourier
 
Atrás
Arriba