Libro Sistemas de Sonido (3ra. edición) 1977 Fapesa

Buenas tardes. Aprovechando un rato de tiempo muerto decidí compilar las páginas del libro Sistemas de Sonido 3ra Edición (escaneadas en el post #1) en un archivo PDF disponible para todos. Se me hacía dificultoso leer imagen por imagen así que lo comparto, he tomado los recaudos para no violar ninguna política de la comunidad y espero que la contribución no resulte reiterativa.
Saludos a todos.

 
¡Hola a todos! En primer lugar, agradezco los aportes de Gustavo Daniele, Indemornin y Álvaro Canelo.
El libro "Sistemas de Sonido", de FAPESA, me ayudó a identificar un amplificador que me quedó de mi Viejo.
Adjunto la imagen de la página 71, donde está el circuito del Preamplificador.
Si fuera posible, por favor, necesito esa misma página, pero con una resolución que permita leer el valor de cada componente, etc.
Todo el libro está excelente, se puede leer a la perfección, los gráficos son nítidos, las plaquetas, todo se ve con una excelente calidad.
Reitero, agradezco el gran trabajo realizado y el haberlo compartido.
En este caso puntual, al incluir un circuito con tantos componentes en una sola página, es comprensible que cuando se necesita determinada información, haya instancias en las que se hace difícil poder leerla.
Dicho esto, si fuera posible, agradeceré mucho tener el circuito.
¡GRACIAS!

FAPESA Preamplificador Pág 71 Sistemas de Sonido.jpg

EDITO: En la página 34 del libro que posteó Indemornin, (el mismo pero de Philips, en inglés), está el circuito. Se ve excelente,
Adjunto esa hoja: En el libro en papel, es la página 34, en el libro posteado, es la página 48 del PDF. ¡GRACIAS otra vez!
 

Adjuntos

  • Circuito Pre Amplificador FAPESA Pág 34.pdf
    156.9 KB · Visitas: 26
Última edición:
Ese preamplificador está desculado en este hilo de un amplificador que armé durante la pandemia (uno de los varios...)
Ahí está analizado, simulado, modificado y construido en su totalidad. Incluso está el diseño de un módulo de loudness que le agregué por que no tenía y lo necesitaba para ajustarme al panel del frente del amplificador.
Si querés armar ese preamplificador, date una vuelta por ahí...
 
Ese preamplificador está desculado en este hilo de un amplificador que armé durante la pandemia (uno de los varios...)
Ahí está analizado, simulado, modificado y construido en su totalidad. Incluso está el diseño de un módulo de loudness que le agregué por que no tenía y lo necesitaba para ajustarme al panel del frente del amplificador.
Si querés armar ese preamplificador, date una vuelta por ahí...
Hola Doc, un gusto saludarte. Este hilo de tu amplificador lo leí todo, ¡varias veces! Inclusive, en varios mensajes reaccioné con: "Me gusta, etc". No en todos para no saturar. Justamente, ahora que sé qué amplificador es el que tengo, pensaba en abrir un tema, por ejemplo: "FAPESA 40+40, original, Restauración". Tengo mucho para compartir con este amplificador. ¿Te parece bien que abra un tema? Gracias Dr. Zoidberg. ¡Qué amplificador cobró vida! Pasaron décadas, ¡pero lo terminaste!
 
Última edición:
Atrás
Arriba