Libro sobre comunicaciones digitales.

Buenos día amigos de la comunidad de electrónicos. Estoy estudiando comunicaciones digitales por lo interesante del tema en la actualidad. Poseo algunos conocimientos básicos de banda-base y códigos de línea y nociones de modulación de radio en fase y frecuencia de forma digital. Pero quiero saber un poco mas. Tengo unos libros, pero son un poco analíticos y desactualizados. Quisiera estudiar por algún libro que fuera mas técnico y menos analítico y de años recientes; aunque los conceptos básicos siempre son los mismos, es posible aplicarlos a tecnología mas actual. Por eso deseo por favor, que me recomienden algún texto que partiendo de lo básico vaya a conceptos mas avanzados en comunicaciones digitales y principalmente radio digital. Se que debe haber mucha información en la red. Pero desearía tener si así fuera posible todo en algunos pocos libros o mejor aún un solo texto. Gracias por su colaboración para conmigo. Estaré atento a su respuesta. Pásenla bien y hasta luego. ...
 
Comunicaciones y Redes de Computadores,7ma Edición, William Stallings
Sistemas de Comunicación Digitales y Analógicos, 7ma Edicion – Leon W. Couch
Sistemas de Comunicaciones Electrónicas, 4ta Edición – Wayne Tomasi
 
Hola amigos de la comunidad. Hola Morta. Gracias por atender mi solicitud. He revisado los libros que me recomendaste. El que me interesó mas fue el de Comunicaciones Digitales y Analógicas de Leon Couch. Pero me resulta difícil de entender por lo analítico. No existirá un libro mas técnico que matemático. Gracias por su colaboración. Feliz día. Saludos cordiales.
 
Gracias Morta, pero el Stalling no me llama la atención. Preferiría algunos textos didácticos de comunicaciones electrónicas, que sean mas elementales (Mas técnicos), que el Couch y el Tomasi.
 
Estas buscando alguna especie de handbook más orientado a la practica que a la teoría?