Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Así mismito se hacen en Colombia, súmale la tajada de plátano frito y el arrocito, algunos también agregan tajada de aguacate y costilla de cerdo ahumada.Acá seguimos haciéndolas a la antigua , previo remojo , con papitas , carne , chorizo colorado y algo de panceta humada.
Si lo compro!! Temu que me salga maloNo en el Temu
Para medir algún condensador, bobina etc y ver por lo menos alguna curva a mi me sobra. y eso que aquí puedo comprar osciloscopios de la vieja escuela por el mismo precio, pero ocupan mucho, y para cuatro cosas no interesa.
"De la vieja escuela"
Y hay muchas pijaditas varias

Hoy de comer entejas... Si las quieres las comes...si no las dejas..
Si no las comes te vuelves lenteja, en mi mente electrónica hoy vamos a comer condensadores cerámicos de 50pF + condensadores de polipropileno 275V, es decir si lleva cubitos de papaHoy de comer entejas... Si las quieres las comes...si no las dejas...... Y te cae zapatilla voladora..![]()
Mosquitero, ¿Perdón mi curiosidad para que es la malla que tiendes en la pared?
Ese era el punto álgido... Mi vivienda está orientada hacia el noroeste (si no me equivoco) y por lo tanto, cuando más calienta el sol la fachada es cuando está por ocultarse. Asín que, ahora que está el sol ocultándose tras el edificio de al lado y todavía hay bastante luz, la temperatura está otra vez en 27º.Haciendo cálculos entonces a las 9:00 Pm subirá a 31°![]()
Está como mosquitera en la cancela y para evitar el paso de ratas y ratones en verano cuando dejamos la puerta abierta.¿Perdón mi curiosidad para que es la malla que tiendes en la pared?
See.... ya tendremos tiempo de dormir cuando no haga falta....Huy no digas esas cosas, hablo de verbo durmiendo no del verbo morido![]()
Con razón esa malla tenia esa ubicación Ahhh! era para que no entren animalitos silvestresEse era el punto álgido... Mi vivienda está orientada hacia el noroeste (si no me equivoco) y por lo tanto, cuando más calienta el sol la fachada es cuando está por ocultarse. Asín que, ahora que está el sol ocultándose tras el edificio de al lado y todavía hay bastante luz, la temperatura está otra vez en 27º.
Está como mosquitera en la cancela y para evitar el paso de ratas y ratones en verano cuando dejamos la puerta abierta.
Otra que necesita un poco de cariño..
See.... ya tendremos tiempo de dormir cuando no haga falta....
Como dice un colega.. "le faltan horas al día".
La noche ( me lo confirmarán los que tienen familia (pesada)), es la mejor hora para trabajar, te relajas sin ruido y te concentras más en lo que estás haciendo, sin "interferencias externas"..
. . .
Y...Hablando de panteones.... ¿Dónde y qué impresos hay que rellenar para que esparzan unas cenizas en el arenero..?. . .. .
![]()
![]()
![]()
Eso si si me gusta, y mucho mas programarlos!! ¿Pero son video juegos o que clase de juegos son?Buena tarde de jueves, amigos, ideal para jugar juegos e irse de juerga.