Hola amig@s del foro. Hoy paso a saludarles porque me siento mejor y con ganas de agarrar el telefono para escribirles, la verdad si soy sincero, los echaba de menos.
En este tiempo, conforme avanzaban los días y los meses, e ido haciendo cositas con la electronica, dias en los que me encontraba mejor y la desidia no me invadía.
El medico me ayudo mucho medicandome claro, (ya me medicaba mucho antes) pero ahora ya depende de mi salir del pozo.
Lo que he echo todos estos meses a sido, reparar un mini reproductor con la fuente de alimentacion o cargador porque carga su batería interna con dos condensadores electroliticos reventados en el secundario de low ERS, este lo dejé listo de papeles, es un equipo de un amigo.
Este mes sino recuerdo mal, una chica con la que contacte alli en el campo vino de 8 kilómetros hasta mi casa a traerme una micro cadena sony de finales de los 90 con un problema de desgaste en la lente laser del reproductor de cds.
Esto fue fácil, despues de observar todo bien y ver que la lente no se movia hacia arriba y hacia abajo para intentar leer el disco, solo le subi un milímetro el potenciometro que le da mas potencia al laser, porque le comente si cambio el laser, son mas de 30€ el componente, me comentó que hiciera esto mismo, subir un milímetro la potencia y lo que dure.
Ahora el equipo se lo dejé funcionando de lujo, de echo tuve que comprar un destornillador con punta philips o de estrella de 30 centímetros para quitarle uno de los tornillos pero bueno, eso no se lo comente, además, no le cobre nada.
Y ayer, estuve repasando una pletina de una torre de mini componentes Technics que empezó a dar problemas, estuve toda la mañana con ella, ahora parece que funciona bien.
Voy poco a poco haciendo cositas para motivarme etcetera.
Ahora voy a hacer unas cosas antes de que me entre la morriña. Un gran abrazo a tod@s amigos del foro, como digo, se les echaba de menos a tod@s.
Por aqui andare. Un abrazote