Line, Whats App y otros gratuitos por internet

fernandob

Excluido
hola queria abrir este tema para consultar dudas y de paso , pues que quien conozca ponga que sabe.

yo aun no uso pero mucha gente usa wap - sap , por lo que se utilizan la autopista de INTERNET y no las lineas de telefono (por asi llamarlo ) .

ahora bien , unas dudas:

1 -- para mandar un wap-sap el receptor debe tener lo mismo ??
2 --- para mandar un Line (no se si asi se llama ) el receptor debe tener eso tambien ??
3 -- no hay algo generico ?? que no requiera que el receptor haya bajado el programa ??
4 --- no hay uno que no requiera que el receptor ni siquiera haya bajado ningun programa de estos que son para comunicarse via internet ?? o sea a un telefono viejo , tipo nokia 1100 que solo recibe llamadas y SMS ???
5 -- black berry que es ??? usa wap sap ?? o el programa de comunicacion es "black berry " ??


un saludo y gracias
 
1 -- para mandar un wap-sap el receptor debe tener lo mismo ??
-Si, tienen que tener la aplicacion, ademas, si otros contactos lo tienen te los muestra en una lista
2 --- para mandar un Line (no se si asi se llama ) el receptor debe tener eso tambien ??
-Si, tambien es una aplicacion
3 -- no hay algo generico ?? que no requiera que el receptor haya bajado el programa ??
[I]-no conozco[/I]
4 --- no hay uno que no requiera que el receptor ni siquiera haya bajado ningun programa de estos que son para comunicarse via internet ?? o sea a un telefono viejo , tipo nokia 1100 que solo recibe llamadas y SMS ???
-no creo
5 -- black berry que es ??? usa wap sap ?? o el programa de comunicacion es "black berry " ??
-es una marca, te vienen incluido o le podes descargar wap sap en la tienda o desde la pc e instalarlo (lo e instalado en un nokia C3), los backberry son smarthphones, creo que la diferencia estan en el sistema operativo,algunos (no todos) tienen WIFI y esa es la gran ventaja


un saludo y gracias
en base a experiencia propia
 
el black berry es una marca de telefonos moviles la cual tuvo mucho furor por contar con una forma de comunicarce llamada "pin" un numero exclusivo de cada telefono movil con el cual podias chatear con otras personas que tuebiesen black berry

el wasap es gratis el primer año, despues del año te cobran como 2 usd y si nesesitas de un telefono "inteligente " para poder instalar la aplicacion ya sea en android ,ios o black berry
 
me compre un galaxy pocket para reemplazar mi nokia 3220 y ya esta el galaxy en la caja de nuevo por que me ha cabreado de lo confuso y poco intuitivo.

vere otro dia de volver a intentar con el galaxy , un dia que ande con mas paciencia.
y luego recien queria ver de instalarle eso de tener este asunto que me han dicho que es muy comun y es free (por eso mucha gente lo tiene ) .
pero pensandolo ya no se que instalar.
por eso pregunto .
tiempo para decidir tengo .
hasta que me amigue con el galaxy nuevo que por ahora esta en penitencia.
 
Si fernandob todas esas app son gratis aunque digan que Ws es gratis por un año, siempre se renueva, y son app para charlar con amigos nada para uso profesional ya que depende de tu coneccion de datos y servidores fuera del pais, asi que poco confiable

Lo bueno es que podes armar grupos, como salas de amigos, donde podes planear reuniones o juntadas ya que cada uno va leyendo y contestando cuando puede

si lo instalas vas a poder ver una lista de contactos que lo tienen y viceversa vos le aparecerás a ellos
otra ventaja en mandar fotos, audio, video, contactos, y ubicación GPS a tus contactos
 
El Galaxy Pocket es un buen modelo, y si es necesario que los otros usuarios tengan instalado Wathsapp, LINE, etc para poder chatear con ellos, y la vdd puede ser muy util sobre todo cuando necesitas asistir a alguien, te manda una foto para que puedas ver lo que esta pasando, ya por lo menos te armas una idea. Tambien puedes instalarle Teamviewer por si necesitas conectarte a tu PC via remota (y)
 
Atrás
Arriba