Lineas verticales en Lcd

. . . . me gusta la electronica pero no entiendo mucho. . . .

Si "No entiendes mucho"
¿ Por que deseas correr el riesgo de meter mano y dejar el monitor peor de lo que está ahora ?
¿ No te parece mas sabio llevar el monitor con alguien que si entienda ?
 
a lo que me refiero es que se algo ,soy un poco manitas, me refiero a que he reparado algún electrodoméstico, comprobado y cambiado algún termo fusible de plancha, sandwichera, etc. cambiado capacitores electrolíticos, tengo mi tester ,lo digo por si es una avería mas o menos fácil si se podría arreglar y si no pues nada ,no esta la cosa para llevarlo a un técnico si sale mas barato comprar uno nuevo.
 
a lo que me refiero es que se algo ,soy un poco manitas, me refiero a que he reparado algún electrodoméstico, comprobado y cambiado algún termo fusible de plancha, sandwichera, etc. cambiado capacitores electrolíticos, tengo mi tester ,lo digo por si es una avería mas o menos fácil si se podría arreglar y si no pues nada ,no esta la cosa para llevarlo a un técnico si sale mas barato comprar uno nuevo.

Lo que comentas parecería ser un problema de calentamiento, NO es una falla que se note a simple vista.

Se requiere experiencia en encontrar y solucionar esto :rolleyes:
 
una ves me toco uno con esa falla, era el flex solamente, pero también puede ser otras cosas,
como dice fogo,es mejor que le meta mano alguien que sepa,de otra manera podrias romper alguna otra cosa que de momento todavía esta sana y funcionando
 
Atrás
Arriba