Chico3001
Moderador
Aqui les dejo el video explicativo....
YouTube - One Second Linux Boot Demonstration (new version)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tu comentario no tiene nada que ver con el contenido del post.elosciloscopio dijo:Mi ordenador es un Quad-Core Dos, de 4.4 GHZ, 2 gigas de memoria RAM, Gráficos de 256 Mb
y un TB de disco duro.
Y? Por lo menos dinos cuanto demora con tu SO (si tenés Win marchaste). Jeje.elosciloscopio dijo:Mi ordenador es un Quad-Core Dos, de 4.4 GHZ, 2 gigas de memoria RAM, Gráficos de 256 Mb
y un TB de disco duro.
elosciloscopio dijo:Mi ordenador es un Quad-Core Dos, de 4.4 GHZ, 2 gigas de memoria RAM, Gráficos de 256 Mb
y un TB de disco duro.
Haaaa!!! Ya te iba a preguntar si le hicistes overclockingelosciloscopio dijo:elosciloscopio dijo:Mi ordenador es un Quad-Core Dos, de 4.4 GHZ, 2 gigas de memoria RAM, Gráficos de 256 Mb
y un TB de disco duro.
Fe de erratas: 2.4 GHZ, me he equivocado. no os penseis mal he!
Waw! 10 segundos es MUY poco!elosciloscopio dijo:Tengo windows XP. Siempre he sido muy de windows, pero no me atrevo con el Vista.
Nunca he cronometrado cuanto tarda, pero no más de 10 Sec. (probablemente menos)
elosciloscopio dijo:Tengo windows XP. Siempre he sido muy de windows, pero no me atrevo con el Vista.
Nunca he cronometrado cuanto tarda, pero no más de 10 Sec. (probablemente menos)