llave electronica on off

hola quisiera saber si alguien me puede alludar con un circuito basico elemental de alimentacion para la llave electronica on - off

agradesco cualquier ayuda desde ya muchas gracias

p.d no lo tengo muy claro como es pero me an dicho algo de auto interruptor electronico

necesito información para el estudio
 
Me imgaino que lo que quieres es hacer una especie de cerradura eletronica para utilizarlo en una puerta, si es asi, podrias utilizar un solenoide para abrir y cerrar la puerta lo que tendrias que espcificar como seria la "llave".
 
mira me hablaron de algo de un capacitor ceramico de capacidad variable y no se que otras weas bueno se que no soy muy claro pero es lo que tengo gracias por responder estoy averiguando mas y te digo algo
 
mira, como dice aerodesliza, con una solenoide se puede abrir y cerrar, puedes conseguirte una en un deshuesadero de carros, es con lo que se ponen y quitan los seguros de los carros con sistema electrico para este fin.

La llave que utilizamos en un proyecto, fue la tarjeta telefonica, puesto que cuentan con un codigo binario de serie, que es como su huella digital. Leyendo este codigo, diferencias una tarjeta de otra. lo hicimos con un pic 16F86 y funciono muy bien.
 
Atrás
Arriba