Lo que viene para diseño en linea

A quienes les interese el tema de diseño gráfico de actualidad y en el futuro, tanto educativo, informativo o profesional, les dejo un link para visitar y eventualmente descargar aplicación, para probar el producto. ( requiere PC potente)
👇
ver esto
( Me siento como Moises , al llegar al rio Jordán :LOL: )
 
Creo que me habia descargado una vez el unreal (o el cryengine, no se cual era gratuito) y el unity, pero obvio, sin una PC potente y con placa de video dedicada, imposible siquiera iniciar el programa.

Siempre me pregunte si se podia hacer un programa para controlar X circuito, pero con los graficos de un juego... Si alguien se anima, que comparta...
 
Creo que me habia descargado una vez el unreal (o el cryengine, no se cual era gratuito) y el unity, pero obvio, sin una PC potente y con placa de video dedicada, imposible siquiera iniciar el programa.

Siempre me pregunte si se podia hacer un programa para controlar X circuito, pero con los graficos de un juego... Si alguien se anima, que comparta...
Encantado, pasa que Moisés por falta de Fé , nunca cruzo el Rio Jordan :rolleyes: :unsure: :silbando: :LOL: ( Jehová lo abdujo)
 
Atrás
Arriba