Localizar un programa de diseño

Buenos días a todos, ayer me pasaron el archivo de una PCB a la cual hay que realizar alunas modificaciones. He bajado de internet varios softwares de diseño y ninguno lo abre.
Me dirijo a vosotros por si me pueden echar una mano a ver si es posible esto que necesito.

Este archivo lo pasa como información Linear Technology, y de esa informacion es de donde me han enviado dicho archivo.

Muchs gracias a todos.
 

Adjuntos

  • DC2348A-3.PCB.rar
    288.9 KB · Visitas: 9
¿Ya intentaste abrir el archivo .pcb con Cadence OrCad?
Es uno de los programas que usa Linear Technology en sus prototipos.
 
Espero que sí sea ese, porque es un programa que a muchos ingenieros de LT les parecía bien.
Pero actualmente es muy pesado y se requiere una buena PC para su uso, al igual que Altium Designer. (Otro preferido)
Sin embargo, los empresarios pagamos licencias de varios programas y mantenemos al personal dentro de ellos. (Por motivos de compatibilidad)
Cualquier variante en los diseños debe ser con previo aviso y se tomará en cuenta.
Por ello, la empresa siempre debe especificar el formato y versión del archivo creado actualmente, para evitar este tipo de eventualidades.

Así que si no logras abrirlo, deberás ponerte en contacto con dicha empresa para mayor información.
 
Lo que no entiendo en este caso es como LT vende prototipos ya realizados en PCB y como
ofrece toda esta información, en la carpeta donde se ha extraido el archivo en PCB tambien estan los archivos en GERBER, esquemas en PDF, esquemas hechos con algun programa de diseño ya que estos terminan en .DSN, osea toda la informacion para poder crear pcbs, lo unico que no te da son los programas con los que se han hechos dichos archivos.
 
Ciertamente, y en algunas ocasiones abriendo el archivo con WordPad, en la cabecera se puede observar con qué programa fue creado y hasta la versión.
En otras sólo se ve ASCII y hay que investigar, así como lo estás haciendo.

Por este motivo, aquí en el Foro, cuando suben archivos con extensiones que usan varios programas, les pido que especifiquen con qué programa se ha creado.
 
Sucede lo de siempre el apuro y atolondramiento, y no leen nada, como si leer trajera algún perjuicio y es más fácil preguntar aquí, porque debemos nosotros hacer el trabajo de los interesados?
Texto extraido de la página de Linear Technology

LTC recommends using Cadence Design Entry CIS 16.2 or newer to open .DSN files, and Mentor Graphics PADS version 9.5 or newer to open .pcb files

Demo Boards matching your search.

LT página.jpg
 
Última edición:
Perdona pandacba, será la ultima vez que utilize este foro, normalmente los humanos cuando nos vemos impotentes solicitamos ayuda, si para ti a sido causa de molestarte te reitero mi perdon, no en todo momento estamos frescos y ligeros y en ocasiones quizas en mas de las que te puedas imaginar estamos bloqueados, bloqueo del que estoy seguro tambien has pasado tu. De cualquier forma te agradezco incluso habiendo insertado tu regañina...


Saludos y hasta siempre.
 
Atrás
Arriba