Loopear circuito grabador de voz

Hola a todos, hace poco me he comprado un pequeño grabador de voz basado en un circuito integrado Helios H244QP, este circuito registra 20 segundos de voz una vez presionado el boton rec.Al apretar el boton play, lanza el sampler hasta el final y termina la reproducción. Lo que quiero conseguir con este cirucuito es que la reproducción se mantenga en loop constantemente mientras se presiona el boton. Es posible hacerlo dentro de este circuito?...Os adjunto unas fotos...gracias.
68ca309c973f47008401694b74ecb580.jpg
 

Adjuntos

  • back.jpg
    back.jpg
    136.9 KB · Visitas: 29
  • front.jpg
    front.jpg
    119.7 KB · Visitas: 25
  • caja.jpg
    caja.jpg
    141.2 KB · Visitas: 23
No se si traiga una función específica para eso, pero podrías usar un temporizador que active la reproducción automáticamente luego de x tiempo de pulsado, o un circuito que lo active cuando ya no haya sonido.
PD: a quién le pretendés lavar el cerebro con esto? :LOL:
 
nada... es para hacer una caja musical para un regalo, me imagino que en un circuito como este será un poco dificil intervenir en ese aspecto. me podríais recomendar algún circuito económico en que el audio si vaya en loop?
 
Buenas, amigo yo use un isd 1420 que cumple el mismo proposito, y para que sonara sin parar, use un temporizador con un 555 en modo astable, ese lo conecte al play y lo mandaba a tierra cada 20 seg, de esa forma se reproducia todas las veces. Espero te sirva
 
Ya que han revivido un tema antíguo, aprovecho para comentar que este modelo de similirales características, se mantiene el loop con tan solo dejar cerrado el pulsador de Play. No hece falta temporizadores ni nada parecido.

GRABADOR VOZ 20 SEGUNDOS CEBEK
[CE-C9701]

C-9701.jpg

Saludos.


 
Atrás
Arriba