Los riesgos de la M.A.T.

elosciloscopio dijo:
Tienes razón...
Ahora busco desesperadamente tltvisores antiguos por todas partes, pero... ...nada.
Almenos tengo la sensación de haber tenido una vida plena (de desguaze)
Pues ahora aquí en españa con el rollo del TDT se están tirando muchas. La gente creo que es gilipollas, prefieren tirar con la tele que tiene (independientemente de que tenga euroconector que no) y gastarse una media de entre 600 a 1000€ en una TV plasma, a comprar un sintonizador de 40€ para la tele que tiene. Después dicen que hay crisis
 
unleased! dijo:
Tienes razón...
Pues ahora aquí en españa con el rollo del TDT se están tirando muchas...
Si pues aquí en Navalmoral no es el caso :cry: :cry: :evil: .Además yo tengo un problema y es que,cada vez que tiran una tele,un pc o algo por el estilo,siempre lo cogen los típicos chavales sólo para destrozarlo por que sí.Supongamos que a ellos les ''divierte'' ¬¬ :cry: :evil: :evil: :x :x :x :evil:

Un saludo :D
 
unleased! dijo:
elosciloscopio dijo:
Tienes razón...
Ahora busco desesperadamente tltvisores antiguos por todas partes, pero... ...nada.
Almenos tengo la sensación de haber tenido una vida plena (de desguaze)
Pues ahora aquí en españa con el rollo del TDT se están tirando muchas. La gente creo que es gilipollas, prefieren tirar con la tele que tiene (independientemente de que tenga euroconector que no) y gastarse una media de entre 600 a 1000€ en una TV plasma, a comprar un sintonizador de 40€ para la tele que tiene. Después dicen que hay crisis

Hace poco estaba pensando en eso.
Es verdad. Pero mejor para nosotros! :LOL: :LOL: :LOL:

Y lo de que los chavales rompan las cosas, lo he visto algunas veces...
Pero por aqui lo peor son los chatarreros...
Si tiran un ordenador con una fuente que funciona, esta gente les cortan los cables, arrancan la chapay quitan los radiadores... y la dejan inservible.
 
elosciloscopio dijo:
Y lo de que los chavales rompan las cosas, lo he visto algunas veces...
Pero por aqui lo peor son los chatarreros...
Si tiran un ordenador con una fuente que funciona, esta gente les cortan los cables, arrancan la chapay quitan los radiadores... y la dejan inservible.

La verdad,no sé que es peor ...bueno sí,mi problema.Al menos los chatarreros te dejan algo :rolleyes: .
Este tipo de cosas,verdad que es frustrante?.Yo,hasta me siento impotente ops: ops:

Un saludo :D
 
Atrás
Arriba