Máquina Charmilles Eleroda D1-S codigo de diodo

buenas amigos tengo una maquina maquina Charmilles Eleroda D1-S que es una maquina tipo CNC unos modulos de potencia que han sido reparados anteriormente .y en uno de estos modulos va un diodo que no tengo el valor debido a que esta borrado por antiguedad del equipo , en ambos modulos he realizado un esquema mas o menos como va la coneccion , lo que quisiera saber es si me pudieran orientar que tipo de diodo podria reemplazar este diodo alguna sujerencia , en las imagenes veran como es la maquina y el esquema que mas o menos e levantado
aqui las imagenes


131115093552256724.jpg


13111509360091359.jpg


13111509360411686.jpg


 
Última edición por un moderador:
este circuito es el que levantado siguiendo los cables y pistas que es del modulo de la 2da foto , este equipo lleva 2 modulos iguales, al de la 2da foto , pero en ambos no se ve el codigo del diodo
 
esta es la imagen del diodo pero como dije no se ve el codigo , la segunda foto es de la parte posterior del modulo, donde se ve que los transistores originales han sido cambiados por los del codigo 2SA1943 que en un tecnico anterior a raiz de la primera falla lo ha colocado .este equipo segun me indica el usuario no trabaja al 100 por ciento si no a baja capacidad , esta maquina la utilizan para hacer los moldes a bajo relive en metal , para apartir de alli hacer dijes medallitas etc en metal



 
Última edición:
Atrás
Arriba