Módulo XBEE Marca Digi (Maxstream) que cumplen con el estardar IEEE 802.15.4que cumpl

Hola a todos esta es la primera vez que escribo. La presente es para pregintar si alguien a trabajado con estos módulos de RF Módulo XBEE Marca Digi (Maxstream), necesito el funcionamiento de estos modulo y a la vez si me pueden ayudar con un diseño de secuencias de luces con pic y transmitirlas con este modulo. Les agradecería su colaboración.
esta es la imagen del modulo:
http://www.sigmaelectronica.net/xbp24awi001-pi-673.html
 
No he manejado aun los Xbee pero pienso hacerlo pronto. Te dejo un manual que encontre muy completo sobre estos y la forma en que se programan. Espero te sirva :)

Saludos!
 

Adjuntos

  • XBee-Guia_Usuario.pdf
    1.9 MB · Visitas: 121
Bueno JESSY acabo de bajar el PDF posteado por ti, y todavía estoy leyendo esta muy completo y lo mejor en español te doy las gracias y apena tenga avances comento algo .
 
Yo he trabajado con ellos. Aca te adjunto el datasheet. Si es para una configuración punto a punto podés usarlos como vienen de fábrica. Los datos se envían en serie. Podés la UART de un PIC, por ejemplo. Cualquier cosa avisá.
 

Adjuntos

  • XBee-Datasheet.pdf
    1.3 MB · Visitas: 33
Agradezco la ayuda de ALCIDESRAMOS:


Bueno les tengo noticias de los voltajes de operación. Y evitar complicaciones si le pueden echar un vistazo y dar sugerencias esto es para comunicación serial. Como ando en espera de los módulos pero hasta ahora llevo esta configuración en el hardware para huso con PIC.
 

Adjuntos

  • voltages y señales de operacion.rar
    10.3 KB · Visitas: 33
Atrás
Arriba