Música diferente, desde una sola PC

Tengo que sonorizar un bar.

Pero son dos salas distintas y separadas por un largo corredor. La cosa es que en cada sala, quieren poner musica diferente, proveniente de un mismo computador.

He estado buscando en la red, para ver si es posible instalar dos tarjetas de sonido en una misma PC (la que trae integrada y otra más). Parece que es SI es posible, pero solo con el programas de DJ. (siempre hablan de virtual DJ).

Ellos quieren poner una lista de reproducción en un ambiente y luego otra lista de reproducción en el otro ambiente y no preocuparse más.
Tal como se hace por ejemplo con el aimp o cualquier otro programa.

Alguien lo ha hecho? Se puede?

De no ser asi, toca conseguir otra PC?

Gracias de antemano por la orientación.
 
amigo... hace unos años hice lo que vos queres lograr con el winamp. fíjate que hay un plugins que te mezcla los temas que agregas en la lista de reproducción... no me acuerdo el nombre... saludos
 
Pero ese programa exige que la persona esté montando canción por canción? si se pudiera poner una lista de reproducción.....



Usando una 5.1 y el virtual Dj. Pero entiendo que ese programa exige que la persona esté montando canción por canción....se puede poner una lista de reproducción y olvidarse de montar canciones en los platos?
 
Última edición:
Bpm Studio Gastro de la empresa Alcatech, es medio viejito pero hasta el dia de hoy no hay nada mas estable y liviano en el mercado.
 
Con una tarjeta de sonido externa por usb (son economicas) y con el programa winamp. Al winamp en las preferencias se le define por donde va a salir su audio, entonces eliges en cada uno una tarjeta de sonido diferente, y organizas las listas de musica a tu gusto y las dejas correr. Asi le hacia yo hace unos años para mezclar antes que consiguiera una consola midi y el programa traktor.
espero que te sirva
saludos
 
Ellos quieren poner una lista de reproducción en un ambiente y luego otra lista de reproducción en el otro ambiente y no preocuparse más.

Si la idea es no tener que mover la musica de ambos ambientes, pues con la tarjetica de sonido usb y el winamp se puede, te muestro la que yo uso (me costo 20mil pesos), y como se cambia en el winamp.
Tienes que tener activado en las preferencias generales la opcion de Allow Multiple Instances, que permite tener 2 ventanas de winamp abiertas con el mismo programa instalado, y en las preferencias de direct sound, colocar que dispositivo de audio va a usar esa ventana de winamp, te deberia aparecer la tarjeta integrada del pc, y la tarjeta de sonido usb.
espero te funcione, nos cuentas
saludos
 

Adjuntos

  • USB-Sound-Card-with-Virtual-7-1CH-C-Media-Chipset-.jpg
    USB-Sound-Card-with-Virtual-7-1CH-C-Media-Chipset-.jpg
    62.5 KB · Visitas: 13
  • winamp confi.JPG
    winamp confi.JPG
    47.2 KB · Visitas: 11
  • winamp pref.JPG
    winamp pref.JPG
    61 KB · Visitas: 9
Si la idea es no tener que mover la musica de ambos ambientes, pues con la tarjetica de sonido usb y el winamp se puede, te muestro la que yo uso (me costo 20mil pesos), y como se cambia en el winamp.
Tienes que tener activado en las preferencias generales la opcion de Allow Multiple Instances, que permite tener 2 ventanas de winamp abiertas con el mismo programa instalado, y en las preferencias de direct sound, colocar que dispositivo de audio va a usar esa ventana de winamp, te deberia aparecer la tarjeta integrada del pc, y la tarjeta de sonido usb.
espero te funcione, nos cuentas
saludos

Gracias por la orientación, hermano. Por curiosidad, instalé el Winamp e hice todo lo que bien me explicaste con imágenes y todo. Todo ok, tal cual!!. Solo me falta comprar la tarjetica de sonido usb, pero estoy seguro que todo me funcionará tal como quieren en el bar.

Gracias de nuevo!!!!!
 
Atrás
Arriba