Manuales National, Rca, Texas, etc

No pongo el link porque la intención es que quede para consulta en el Foro.
En primer lugar se trata de manuales de la ex National Semiconductor, hoy comprada por Texas, al principio se publicaban por la propia Texas, sobre material de National las hojas originales, pero conforme ha ido pasando el tiempo, han echo hojas nuevas y si bien Texas brinda un excelente soporte, hay más y mejor información en los manuales originales.
Por eso ya sea para consultar material obsoleto y saber como reemplazar y/o datos sobre material que aún tiene plena vigencia.
En primer lugar el manual de reguladores de voltaje.

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Dr. Zoidberg

Well-known-Papá Pitufo
En primer lugar se trata de manuales de la ex National Semiconductor, hoy comprada por Texas, al principio se publicaban por la propia Texas, sobre material de National las hojas originales, pero conforme ha ido pasando el tiempo, han echo hojas nuevas y si bien Texas brinda un excelente soporte, hay más y mejor información en los manuales originales.
Por eso ya sea para consultar material obsoleto y saber como reemplazar y/o datos sobre material que aún tiene plena vigencia.
Yo tengo los siguientes manuales originales de National Semiconductor:

• General Purpose Linear Devices Handbook (1989) [Acá tengo todos los reguladores]
  • Data Acquisition Linear Devices Handbook (1989)
  • Circuitos Integrados CMOS Serie 4000-4500 (1984 - Edición en castellano)
  • Linear Applications Handbook (1986)
Quería compartir este último por que tiene aplicaciones muuuuy buenas, pero es un bardo escanearlo y compaginarlo. Si tenés acceso a este último manual, tratá de compartirlo, por que es muy util para todos. (y)

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
Bien Fogo, ese iva a subir pero mejor, el tuyo es algo más nuevo, es excelente porque tiene todos los AN(Aplication Notes)publicados por National hasta ese momento, lo cual lo hace extremadamente útil a la hora de consultar ya que tiene material informativo de experiencia de la empresa que no se pueden encontrar en otro lugar.
Me alegra que se entendiera el concepto y continuen aportando, porque esto será muy ùtil para todos
Tiene más de 1200 páginas y todas pero todas son muy pero muy útiles

El siguiente es de Texas trae una enorme cantidad de dispositivos, muchos no son propios pero estan los datos de los productos según sus especificaciones y también los propios

Adjuntos

Última edición:
Última edición:

pandacba

Rocker Bear
Seguimos aportando manuales.
En este caso el 1980 NSC Audio & Radio Handbook.
Bibliografia imprescindible, esta en dos partes

Adjuntos

Última edición:
Mas manuales Motorola sobre tiristores y teoría y diseño

Este es el manual de datos de tiristores

Adjuntos

Última edición:
Este es un magnífico manual, para estudiar y aprender más, tiene muchísima información, invito a leerlo, les aseguro que les sera de muchísima utilidad LinearDesign_Cover.jpg

Adjuntos