Maquina de soldar por punto

Hola, quiero construir una maquina de soldar a travez de un controlador PWM (UC3824); adjunto
el circuito. La parte del controlador funciona correctamente por separado, en la salida tengo pulsos de 46 Khz aprox, pudiendo corregir la anchura con el pot X6. Cuando conecto la salida a la potencia, funciona, pero la potencia es muy baja a la salida del transformador (con dos lamparas de 12V en serie) me mide 2,3 V y 0,9 A, esperando obtener casi la intensidad de la alimentación (hasta 20 A). El transformador es de una maquina de soldar de 180 A. El circuito de potencia es casi identico al de la maquina. El Shunt, son 3 resistencias de 2R7 en paralelo.
Quien me puede orientar en el fallo
 

Adjuntos

  • Solda.jpg
    Solda.jpg
    70.8 KB · Visitas: 68
Mirá, las soldadoras de puntotrabajan con muypoca tensión, alrededor de 5 V ( y digo alrededor) y mucha intensidad. Así que con un circuito cualquiera no podés modificar una máquina que trabaja a alta tensión ( alrededor de 70 V) . Tenés que bajarle las vueltas al secundario de trafo y alguna soldadurita podrás hacer con los 180 A del alambre. No se si entiendes, pero se me haría muy largo seguir explicando.
 
Hola, gracias por responder. Creia que era un problema la salida que daba (2.3 V 0.9 A), pero no lo es; ya que el consumo va en consonancia con la carga. Cuando le he puesto 4 lamparas, ha subido la intensidad y ha bajado la tensión. Ese transformador trabaja en una maquina con una alimentación de 220 V AC (311 V CC) para dar una salida en vacio de unos 70 V y unos 20 V en trabajo, y lo estoy probando con 18 V CC. Quiero aislar la alimentacion del PWM y probarlo a mas tensión. Lo curioso es que a la salida del PWM le he colocado 4 mosfet mas (8 total) y los alimenta. Pero he notado que la frecuencia de salida del PWM se duplica casi con respecto a cuando lo pruebo sin Mosfet.
 
Atrás
Arriba