Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero lo que vos hacés de científico no tiene nada. Simplemente te vas de cabeza con la primer conclusión "bonita" que se te ocurre, como aquel mosquito muerto sobre el papel de la foto que para vos era un ángel...Cual es el fin de un cientifico?
Al menos cual es mi fin...desafiar todas las leyes e imposisiones existentes hasta encontrar la puerta al futuro...a la energía que no se agota, al viajar en el tiempo además del espacio...
Ese está ahí nada más porque un delirante lo propuso como medio de transporte, pero es una de las tantas "ilusiones mecánicas" populares.Pues yo el unico que veo real o no truqueado es el de doble cono.....
pero no demuestra que sea perpetuo.... si fuera un ciclo completo, lo dudaria....
Lo que se trata de evitar con esa regla son las las largas discusiones como esta, que no conducen a nada y en la que se repiten los argumentos de forma permanente.fernandob dijo:.......07) En nuestra comunidad NO violamos las leyes, ni siquiera las de la termodinámica: "La máquina de movimiento continuo NO existe".[/COLOR]
muchas veces leo esto en foros de ciencia y demas, siempre me parecio contradictorio.
NADIE viola dichas leyes con decirlo, la unica ley que violas al creer que existe la maquina de movimiento perpetuo o de no conocer las leyes de la termodinamica es
"la ley de que es siempre conveniente saber / leer / aprender antes de hablar" .
es mas, a veces se APRENDE al cuestionarse estas cosas.
y es mas aun : quien viole las leyes actuales de la termodinamica sera el NUEVO PREMIO NOVEL , por que si las violo quiere decir que hizo un descubrimiento .
sino .........no esta violando nada, solo esta DICIENDO PAVADAS .
los unicos fastidiosos y que son para banearlos eternamente son esas personas que obsesivamente , casi con fanatismo religioso te insisten con que "inventaron " tal cosa y aca se dan varias opciones:
1 -- son vivos que te quieren vender un engaño , que dicen que tienen "la maquina" y necesitan inversores.
2 -- aburridos que se les ocurrio enchufar un motor a 220v y conectar al eje de el mismo un alternador y ssacar de dicho alternador 220v , pero "no son expertos en el tema " y no saben como hacer para conectar la salida a la entrada lo suficientemente rapido para que asi se mantenga en forma perpetua (alternador hace mover al motor y este al alternador) .
o gansadas asi, ........y ni se te ocurra mandarlos a estudiar, por que te diran que los estas discriminando , por que tuvieron una infancia triste (violines ) y no pudieron estudiar y ahora ya es tarde en su vida, PERO TUVIERON LA IDEA Y ES DE ELLLOS ( ovacion) , solo necesita de un poco de ayuda de este foro de egoistas y envidiosos estudiantes que no se les ocurrio a ellos.
haaa.........que complejo es el ser humano .........y como quiero a mi gata.
Yo quiero hacer una máquina de movimiento perpetuo como ésta
![]()
Hammer Facer dijo:Ah, pero qué invidioso, Fogonazo, todo porque no se te ocurrió primero a ti.... y yo ahora voy a ser millonario y famoso....![]()
lubeck dijo:Con en este tipo de debates, discusiones o como le quieran nombrar... a mi lo que me confunde es el porque si se dice "Maquina de Movimiento perpetuo" se Traduce como "Energia perpetua" o como se diga, segun yo no es lo mismo...
o lo que es lo mismo que de "Maquina" tiene el universo??? o los Planetas???
EB4GBF dijo:¿En qué se equivocó? A. Einstein
Saludos.
Cualquier cosa que se mueva (NO ideal), es una máquina ya que esta transformado un tipo de energía en otra, por ejemplo cinética en calórica, por rozamiento o fricción, así que si pudiera existir una máquina de movimiento continuo (Perpetuo) tendría que entregar energía en forma perpetua para compensar su propio rozamiento/fricción/radiación.
Si no fuera así, no sería de movimiento perpetuo ya que se iría frenando al ir disminuyendo su energía cinética.
Pues mas o menos me queda claro, y por supuesto te creo....
pero asi como que yo digo que una maquina es algo que efectivamente transforma energia para hacer algo.. o realiza un trabajo especifico... y ahi es donde a mi no me cuadra... para decir que el universo es una maquina primero tendriamos que definir o descubrir que fin o trabajo realiza no?
Wikipedia dijo:Una máquina es un conjunto de piezas o elementos móviles y fijos cuyo funcionamiento posibilita aprovechar, dirigir, regular o transformar energía o realizar un trabajo con un fin determinado.
Pues muy interesantes algunos enlaces que aparecen en este hilo, creo que el ciclo terrestre del agua se puede considerar una maquina de movimiento perpetuo habrá que seguir investigando.
Pues muy interesantes algunos enlaces que aparecen en este hilo, creo que el ciclo terrestre del agua se puede considerar una maquina de movimiento perpetuo habrá que seguir investigando.