Martillador HILTI 3000 no funciona

La foto que usted muestra, no me permite ver que voltaje de salida genera esa fuente.
Si lo que usted quiere cargar, se alimenta con 12 voltios la fuente debe entregar 12 voltios, si usa +5 volt , debe ser para +5 volt
Lo que no llego a entender es ¿ porque un solo led destellante.?
Si lo que usted quiere es, permitir le a alguien que quiere usar la tensión de linea, saber si la tensión de 110/220 está habilitada , no necesita hacer todo eso, ya existen diodos destellantes sin tener que poner una placa y correctamente polarizado puede funcionar hasta con 220 VCA.
unmonje la tension de salida de la fuente no importa si es de 5 o 12 voltios en corriente continua quiero poner un solo led por que quiero hacer este dispositivo para desbloquear los martillos hilti, hasta ahora y gracias a tu ayuda he podido saber que necesito la fuente de conmutación que iría conectada a la salida del sonoff, y también necesitaría el led destellador estroboscópico, este es el dispositivo que quiero fabricar.
 
unmonje la tension de salida de la fuente no importa si es de 5 o 12 voltios en corriente continua quiero poner un solo led por que quiero hacer este dispositivo para desbloquear los martillos hilti, hasta ahora y gracias a tu ayuda he podido saber que necesito la fuente de conmutación que iría conectada a la salida del sonoff, y también necesitaría el led destellador estroboscópico, este es el dispositivo que quiero fabricar.
Disculpe , desconocía que existiera un martillo que fuera necesario desbloquear,
en casa agarro el martillo y le doy a todo sin desbloquear y anda lo mas bien.
Como sea, entendía que era para monitorear una habilitación de circuito.
Ahora voy a buscar información de ese martillo, asi conprendo mejor todo. :rolleyes: :unsure: :LOL:


Ahora que encontré la documentacion y entendi todo, le comento lo siguiente :
Aqui NO SOMOS ADIVINOS.
Que una herramienta de trabajo necesita una secuencia destellante para desbloquear su uso, ´por seguridad profesional era lo PRIMERO que tenia que decirnos.:confused:
 
Última edición:
Disculpe , desconocía que existiera un martillo que fuera necesario desbloquear,
en casa agarro el martillo y le doy a todo sin desbloquear y anda lo mas bien.
Como sea, entendía que era para monitorear una habilitación de circuito.
Ahora voy a buscar información de ese martillo, asi conprendo mejor todo. :rolleyes:

Por desgracia lo hay, cuando llegas a unas horas de trabajo (180 par ser mas exactos), se enciende una luz avisando que se debe realizar un mantenimiento, como en los coches, si esa luz no se apaga, el martillo queda bloqueado para evitar que se rompa y llevarlo al servicio oficial de Hilti para que lo desbloqueen, vale bastante caro, también existe la opción de desbloquearlo comprando a través de eBay la herramienta que utiliza Hilti para desbloquearlos, se llama Hilti SRT (service reset tool) pero está al alcance de muy pocos y es muy difícil conseguirlo.
 
Ese tema se trató hace tiempo, si lo encuentro pongo acceso.
Como yo hay muchos que piensan que es pura especulación odsolescente de por parte de los fabricantes.

La luz más que ser estroboscopica es láser o infrarrojos y se ve porque se ve a través de la cámara.

De ahí que los dos circuitos, alimentación y módulo WiFi, estén montados sobre la placa de un mando a distancia, que es el encargado de "inyectar" la señal infrarroja al taladro.

Saludos.
 
Ese tema se trató hace tiempo, si lo encuentro pongo acceso.
Como yo hay muchos que piensan que es pura especulación odsolescente de por parte de los fabricantes.

La luz más que ser estroboscopica es láser o infrarrojos y se ve porque se ve a través de la cámara.

De ahí que los dos circuitos, alimentación y módulo WiFi, estén montados sobre la placa de un mando a distancia, que es el encargado de "inyectar" la señal infrarroja al taladro.

Saludos.

Se agradecería el acceso

Nota del moderador :

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
Esto incluye emplear signos de puntuación e interrogación, comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc. No nos gusta la escritura "En Bloque"
 
Última edición por un moderador:
Lo encontré
Martillador Hilti..
Lee todo, se dan ideas que puede te sirvan. Algunos utilizan un puntero láser.

Llevo todo el día dándole vuelta ese extraño montaje de los dos módulos sobre el mando a distancia.. Y al comentar el tema de las Hilti se me ha encendido la bombilla.

Como consejo, procura poner la mayor información posible a la hora de hacer una consulta, con dicha información lo que parece un despropósito o algo incomprensible o desconocido, de pronto se vuelve algo conocido, familiar e incluso digno de admiración..
 
Última edición:
Se agradecería el acceso

Nota del moderador :

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
Esto incluye emplear signos de puntuación e interrogación, comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc. No nos gusta la escritura "En Bloque"
disculpe las molestias
Lo encontré
Martillador Hilti..
Lee todo, se dan ideas que puede te sirvan. Algunos utilizan un puntero láser.
Llevo todo el día dándole vuelta ese extraño montaje de los dos módulos sobre el mando a distancia.. Y al comentar el tema de las Hilti se me ha encendido la bombilla.

Como consejo, procura poner la mayor información posible a la hora de hacer una consulta, con dicha información lo que parece un despropósito o algo incomprensible o desconocido, de pronto se vuelve algo conocido, familiar e incluso digno de admiración..
Disculpa Pinchaválvulas, son las prisas, este montaje lo ha realizado una persona de Albania, he estado viendo el post que has puesto, en lo que viene, fotos y comentarios, he realizado todo, con el láser sólo consigues apagar la luz del martillo pero no se desbloquea, y con lo que desmontar la tapa y que los contactos se desconectarán, tampoco vale, lo de anular la placa si funciona pero es en los modelos te 905 y en otros, yo las he anulado, el problema está en los modelos te 700, te 706, te 1000, te 1500 y te 3000 que llevan motores sin escobillas, aunque les des con el láser a la luz, no se desbloquean.
 
Última edición:
DJ T3 la placa con wifi si tengo que usarla
NO, no es necesario. Es gastar dinero al divino boton.
Si lo unico que hace la placa es encender y apagar, para qué gastar tanto, si con una simple llave de encendido y apagado en el mismo aparato ya esta..?
Te ahorras el Sonoff, usar wifi y usar un dispositivo (llamese smartphone) para realizar lo mismo que con una simple llave
 
Si lo unico que hace la placa es encender y apagar, para qué gastar tanto, si con una simple llave....
Claro, si la placa generara una señal oscilante para que el taladro la detectara....pero si sólo enciende y apaga... 🙄
Ha debido de ser una "fantasmada" del que ha hecho el montaje para que sea más moderno, guay, cuull.. o como lo quieras llamar. Tiene pinta de montaje rápido típico de "yutuv".
 
Encima imaginate lo engorroso de conectarte al wifi del sonoff, descargar una aplicacion para manejarlo o con la misma del sonoff, tener el telefono en una mano, el aparato en otra, presionar el.... Daaa.
Con una llave (en este caso conviene SIN retencion), acercas el aparato, presionas un ratito, soltas, y ya...
Parece que "iutu" nos va a sacar el trabajo si siguen asi...

Ahora me pregunto, ¿Habrá otro video para realizar el estrobo que quiere armar?... :unsure: me da curiosidad con qué van a salir...
 
Atrás
Arriba