Mastertech DVD-JX5168A no reproduce los discos, etc.........

Soy nuevo en este foro, por lo que no sé cuánto tardarán las respuestas en llegar a mi pregunta.

Entrando al tema, este sistema de cine o teatro en casa me está dando muchos problemas:
No reproduce un tan solo disco (originales y piratas en dvd o cd). Yo lo llevé a un taller de electrónica y le limpiaron el lente de la suciedad que tenía; y un no sé qué de calibración que le hicieron. Una semana y media después, el lector vuelve a fallar al desplegar el mensaje: "Disco erróneo" ("bad disc"). He seguido las instrucciones del manual (aunque limitadas) pero no me resuelve el problema.

El control remoto (control de mando como dicen en otros países) no responde. Seguí instrucciones, y los mismos resultados.

Cuando veía una película quemada (pirateada), no escuchaba el diálogo de los actores, entonces activé el karaoke pero el subwoffer y algunos parlantes satelites (parlantes pequeños) ya no respondían ¿qué hice mal en este caso? ¿acaso solo tienen que ser películas en dvd's originales?:confused:

No conozco la página web de esta compañía que fabrica teatros en casa. Por más que busqué en internet, no encontré su website.

Por favor, ayúdenme con sus consejos y experiencia para resolver este problema lo más pronto posible y que el aparato dure mucho tiempo.

Muchas gracias.

Saludos a todos.
 

Adjuntos

  • Imagen 021.jpg
    Imagen 021.jpg
    25.6 KB · Visitas: 1
hola, lo del lector es comun, comprale uno nuevo.
lo del control, tiene pilas ahh??
lo de la pelicula, te fijaste que anda bien en otro equipo??(al ser trucho)

el control es del DVD o del home??
 
Atrás
Arriba