me sirve como solucion

Saludos, resulta que un familiar fue de vacaciones a USA y me regalo una tv LCD para mi habitacion y resulta que yo tengo contratado un servicio de tv de estos multicanal con un decodificador analogico y mi sorpresa fue que al conectarlo a la entrada de la tv la señal de la imagen se me veia en b/n y solo se escuchaba como un hormigueo y me comento un amigo que eso me ocurre porue es una tv con sistema NTSC y que no sirve para la señal de tv de aqui ya que es PAL.
Mi duda es esta, si me compro el aparato este de la foto podria ver bien la tv conectado el decodificador al aparato y los cables q salgan de este a la tv?
Espero vuestros consejos, muchas gracias.
D0WF.jpg

D0WH.jpg

Aqui os dejo i sus caracteristicas
# Converts any PAL -B-D-I-G-H into a NTSC signal
# Input: PAL -B-D-I-G-H A/V system
# Output: NTSC A/V system
# For video game systems, DVD player, VRC and other AV equipment
# Composite video in and out
# Comes with a 100v-240v power supply
# Only works on the NTSC 50Hz compatible TV, auto sync TV or NTSC TV with a V-hold button
 
pero... ese aparato es para las entradas AV del televisor... te sirve para usar una Play... ver videos... dvds... etc... pero creo q no es para la antena y q puedas ver todos los canales...

como es el decodificador analogico q dices?

xq segun el esqema ese aparato es para señales digitales...

corrijanme si me equivoco... pero para mi no te sirve el aparato...

saludos
 
El decodificador que tengo son 2 uno para TDT( q ahora no uso) y otro es este analogico (lo tenia enchufado x eurconector a la anterior tv) que aunque no salga en la foto tb dispone de euroconector que es de donde sacaria los cables al apartato este y de ahi ala tv.
 
Solo una idea, consultando de casualidad cuando estaba mirando el post, me comentaron que eso es muy raro porque la gran mayoria de los televisores, de marcas más reconocidas son trinorma, las dos que nombran y una mas que no recuerdo bien el nombre..
 
Ese conversor de normas te va a servir, solo vas a tener que utilizar las salidas de video y audio del euroconector que decís que tiene.
Me sumo a lo que me comenta Ciri. Es muy raro que un televisror LCD no posea mas normas. Tal vez tengas que leer detenidamente el manual de usuario para salir de las dudas.

 
Atrás
Arriba