Medir el consumo de mi router en varias circunstancias

Hola,

quiero medir la intensidad que atraviesa mi router bajo ciertas circunstancias: cuando hay una llamada de voz, con datos, en reposo...

Para ello dispongo de un tester, pero sólo mide Voltios y Ohmios. Hay alguna manera de medirlo midiendo los ohmios y con la ley de Ohm? Como el circuito estará encendido y es en contínua no sé si se puede utilizar el ohmimetro en esas circunstancias.

Un saludo
 
Es el que hay en el curro DD Tengo uno en casa que me llevaré mañana... pero de todos modos me pica la curiosidad de si se puede hacer así? Porque como para medir Resistencias el chisme manda una pequeña corriente ... qué pasa si lo tenemos alimentado?

Eduardo dijo:
dgilalv dijo:
Para ello dispongo de un tester, pero sólo mide Voltios y Ohmios.
:eek: :eek: :eek: :eek:
Por favor! Tira esa porqueria y comprate uno mas decente!
 
dgilalv dijo:
... pero de todos modos me pica la curiosidad de si se puede hacer así? Porque como para medir Resistencias el chisme manda una pequeña corriente ... qué pasa si lo tenemos alimentado?
De esa forma no medis nada, un router no se comporta como una carga resistiva.

Para medir corriente con un tester asi necesitarias intercalar a la entrada una resistencia de bajo valor (~ 1 ohm) y medirle la caida de tension.
Pero como tal vez ese tester ni tenga escala de 200mV o 2V la medicion sera 'poco representativa'. Usar esa bazofia es lo mismo que aflojar tornillos con un cuchillo :(
 
Atrás
Arriba