Mejor pic de bajo consumo, o no.

Tiene conocimientos muy pobres y se mete con micros de los cuales no entiende lo que lee, es como querer una propiedad de 5 plantas pero quiero empezar por hacer el piso que esta por encima del último.....
Si lo que necesitas es un timer empeza por un micro sencillo aprende a programarlo bien y luego vas pasando a otro, si es que de verdad queres aprender, nadie que sata etapas aprende es como no saber sumar y quere resolver exponenciales
 
Es cierto que hay mucha información que no se tratar, ahi te doy la razon. El problema no es la programación, hace unos días termine una actualizacion del firmware de un aparato de electromedicina que disponia un microcontrolador freescale mc9s08qe32. Con ayuda del datasheet y el eclipse IDE he podido realizar un trabajo fenomenal. Claro está, el circuito de ese aparato ya estaba diseñado.

Mi problema es de diseño, es facil cuando el diseño es estándar: pones un pic estandar, 5v que es una tensión estándar, unos elementos estándar y todo estándar. Ahí bien, el punto está cuando tengo que estudiar la viabilidad de un circuito a muy bajo cosumo.
Nunca he diseñado un circuito utilizando elementos fuera de lo estándar, y como experiencia no me está resultando inmediato.

Le querría pedir, pandacba, que no me menosprecie por no ser capaz de realizar este trabajo, no me acuses de no investigar o de no leer sin ninguna justificacion. Son varias veces las que me acusas.
Hago lo que puedo, conozco mis límites, a donde llegan mis conocimientos y no tengo la necesidad de estudiar los fundamentos de los ucontroladores.
Por favor, con toda la humildad del mundo, agradezco toda ayuda que me podais prestar pero acusaciones no vayamos por ahí, de verdad.
Respetémonos ;-)

Sojue, gracias por tu aporte, ya tengo todo estudiado y los materiales pedidos. No está mal tampoco conocer algo nuevo

Y Lo dicho, en cuanto me ponga a trabajar en su desarrollo, lo muestro
 
Lo que pandacba escribe es algo con lo que nos encontramos frecuentemente. No hablo de ti. Lo triste es que personas que tienen un interés en la electrónica en general y detalles de su programación y iniciación adecuada acaban abandonando la electronica por frustrados. Lo mismo, con cierta frecuencia esas personas muy facilmente tienden a sentirse ofendidos.
He hecho algunas actividades para promover la electrónica como otra tecnología para el modelismo naval. Siempre admiro el valor de estos. Hay quienes se vuelven ofensivos por escribir que es buena costumbre al querer aprender en materia de controladores y su programación empesar por armar el circuito y hacer blinquear un LED. Esa sencilla y compensada actividad por ver ese blinqueo y saber como cambiar el ritmo da alientos para seguir. Por ejemplo alguien que pidio ayuda por tener problemas de hacer funcionar un simple circuito con LEDs se sintio ofendido cuando escribí que es imposible alimentar un tal circuito con alimentacion desde la red de 127 VAC.
 
Atrás
Arriba