Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mustangV8 dijo:Yo uso LayOut, no es facil de aprender a usar pero hay tutoriales muy buenos en la web.
De paso les hago una pregunta me nombraron un soft que se usa en ambientes profesionales que fonéticamente sonaba como "pical", ¿alguien sabe de que soft se trata? Estuve buscando en google pero no encuentro nada. Si alguien sabe les agradeceria el dato.
Unos si, la mayoria los tienes que hacer por ti mismo. El PCB Wizard es muy intuitivo, checalo . Suertese pueden descargar de la web?
maikyguitars dijo:... el problema es que no tengo impresora y mucho menos laser , pero a unas calles de aqui hay un cyber que si cuetan con impresora laser , lo malo es que no cuentan con el multisim(ni les interesa instalarlo) para imprimir mis diseños , yo exporte el diseño a .dxf y de ahi lo converti a pdf , pero el resultado no es como se ve en multisim , o sea que no me sirve para realizar la placa ,mi pregunta es , como puedo pasar mi diseño a un tipo de archivo que pueda imprimir en cualquier cyber............