Mesa de mezclas RSS Systems RCS 2842, quema transformador

Saludos.

Estoy reparando una mesa de mezclas antigua marca RSS Systems modelo RCS 2842.

Lo primero, si alguien tiene un esquema, lo agradecería mucho.

La avería era que no saca señal por un par de auxiliares pero, al conectarla a red 220v para probarla, antes de hacer nada y, afortunadamente delante del cliente, el transformador de la fuente de alimentación comenzó a calentarse y a sacar humo.

El transformador tiene (entiendo) una salida simétrica (+V, 0v, -V) y dos salidas independientes (de voltaje indeterminado)

Supongo/intuyo:
1 la salida simétrica para todo el audio y sus operacionales. (+-15V?)
2 Una de las salidas directa para iluminación.
3 Otra salida de unos 48-50v AC para rectificar y alimentar vía phantom (48Vcc) los micrófonos a conectar en la mesa.

Medí su salida en carga y en vacío, con reslutado negativo, por lo que supuse quemado o cortado el primario.

El problema es que no aparece en dicho transformador ninguna indicación de salidas, voltios o amperios, Sólo lleva indicado en un sello la marca "RCS-2482", que es el modelo de la mesa, por lo que supongo es un transformador hecho a medida.

¡Que opciones tengo?

1ª Si sigo el circuito, (Es una fuente sencilla) podría calcular voltios y amperios de cada salida y buscar un equivalente no?
2ª Llevar a rebobinar o copiar el transformador, pero ni siquiera se si alguien en mi zona (Zaragoza, España) aún hace algo así.
3ª Con el esquema, encargar uno parecido.

Por favor, alguna indicación de los expertos.

(O el esquema mismamente)

Gracias.
 
Atrás
Arriba