mezclar audio de radio cd y gps ¿se puede hacer?

hola me gustaria saver si se puede hacer o saveis de algun esquema donde se pueda mezclar el sonido del radio cd con el sonido de un gps u otra fuente de sonido como emisora (radioaficionado)ect la mezcla en principio quiero hacerla con la señal ya amplificada con lo que solo me hace falta un mezclador que no amplifique .

tambien me gustaria saver si al mezclar despues de la amplificación hay desventajas considerables

No he estudiado electronica por lo que se las 4 formulas vasicas, pero soy muy manitas y siempre estoy cachareando.
Un saludo


esquema utilizado en el cuarto mensaje de este post
 
Última edición:
Mezclar señales de audio ya amplificadas no se suele hacer, pero en principio imagino que debe ser posible. No es practico, tampoco conveniente.

Un circuito como el mostrado deberia funcionar. La salida 1 y la salida 2 representan diferentes señales de audio ya amplificadas, ambas con respecto a tierra.

La salida es la salida-suma ya amplificada tambien con respecto a tierra. Los transformadores son transformadores de audio, en principio 1:1. Logicamente habran alguna perdida de potencia en los transformadores, es lo normal.

La calidad de los transformadores de audio empleados afectará a la calidad del sonido a la salida.

sum_aud.gif
 
Última edición:
por lo que veo esto es para un canal... no soy muy preciso a la hora de diferenciar sonodos por lo que si la perdida es inapreciable me puede servir, aqui le dejo este enlace para que me de su opinion , Mezclador de audio pasivo (simple) me podrias decir si este esquema seria factible? tambien estoy abierto a distintas soluciones por lo que si saveis de otra manera de conseguir lo que busco os lo agradeceria . lo ideal seria mezclar la señal antes de amplificarla pero el problema que tengo es que es un radio cd del coche y meter mano a los circuitos ... si no hay alguien que le lo diga es imposible de hacer.
 
Última edición:
bueno aqui os dejo esto para que tengais una idea de como va amplificado el radio cd aver si alguien se le ocurre como puedo antes de amplificar añadir una señal y mezclarla con la existente de la radio


creo que las entrada del previo seria 11,12,14,15 creo que hay se le podria añadir la señal esterna para que se mezclase antes de amplificarla pero... quiero que ustedes que controlan el tema mejor me echaran una manillo y me indicasen como podria intercalarlo
 
Última edición:
Atrás
Arriba