mi hijo el DOCTOR

Si hubiese sido de ella, sin duda alguna!!!!!!!!

Milla-Jovovich_1.png
 
"incomoda, viene el cilente, dueño de casa, me acaricia la pierna, y me dice:

"aparte, te puedo pagar con una "memita" (sexo oral)??"

.

2 cosas:

1-- en el fondo no les niego que uno cuando decide "trabajar a domicilio " un poco piensa las posibles aventuras que tendra.
aunque en general luego no se de.
claro que el sueño es una hermosa pechugona y no un señor (n)

2-- en el caso contado era un flor de caradura, puesto que si EL queria hacer eso DEBERIA EL PAGAR (todo esto suponiendo que el dinero debiese mezclarse con el sexo cosa que no me parece) .
ese tipo ademas de homo era UN RATA por que , ademas de querer darse "su gusto" queria NO pagar el trabajo que solicito, se le realizo y LO DEBIA.

EDIT: tacatocom, por mila hago al electricidad, le pinto la casa y en el tiempo libre hago cursos para asi poder seguir haciendole cosas "por trueque"
 
Última edición:
fer, el tipo pago en tiempo y forma, la "mema" era un bonus!! jeje

helminito, quede sin palabras porque nunca me lo hubiese imaginado, osea, que me hiceran ese ofrecimeinto.
 
Yo les aconsejo tener esto a mano cuando abran un aparato, mi abuelo lo usaba para desinfectar las cuadras del ganado o la nave del pueblo cuando había plaga de ratas. Eso sí, abran las ventanas.

Atentamente
Josefe17
 

Adjuntos

  • zotal_2.jpg
    zotal_2.jpg
    43.9 KB · Visitas: 18
despues de tiempo detectas el olor de cucaracha nomas de acercarte al aparato, ahora que lo mas loco que he encontrado fue una chinche en un celular (de animales, porque he encontrado varias cosas!!)
 
pues poe principio creo que ya e visto todos los videos porno que corren por los celulares como si fueran virus informaticos, en una ocasion una chava que no me dirijio la mirada me llevo un telefono con "cierto fluido corporal", claro que solo me dijo que estaba mojado, pero el video que no borro confirmo mis dudas, y otras sustancias que en ocaciones no he podido distinguir, he visto telefonos con fogonazoz como si les hubiera pasado 240 V por los componentes, tanto que hasta los blindajes estan perforados
 
el precio del trabajo lo marca la calidad que le apliques, y cuando me refiero a calidad incluyo: profesionalidad, honradez, seriedad, experiencia, medios utilizados....etc..

después que cada uno diga lo que quiera, también hay clientes que saben ver un buen trabajo..
 
Helminto G. te aconsejo que tengas a mano la lata de Zotal de 240 Kg, y otra de ácido sulfúrico de otros tantos litros para meter los teléfonos de esos cerdos. ¡Qué asco! Llevar un teléfono lleno de... ¡Ejem...! Ya se sabe; a reparar es como para demandarles a Sanidad y clavársela por trabajo de altísimo riesgo por manipular sustancias peligrosas.
Suerte que Sanidad no inspecciona los locales de reparación como bares o carnicerías, sino a alguien se le podría caer el pelo.

Josefe17

P.D. A lo mejor os confunden con un bar por ver teléfonos-freidora
 
cuando llegan, de inmediato a bañarse en isopropilico por un buen rato, pero lo del telefono de esa chava es de los fluidos con los que te preguntas, ¿por que no fui telefono?, por ironia la falla que presentaba es que no vibraba, y los telefonos con orina se presentan mas en mujeres... mejor no sigo porque me cae que tengo un arduo estudio de las razones de falla de los telefonos
 
ja ja ja tambien me han llegado asi, pero eso ya es un definitivo RIP, no se exactamente por que, supongo que la frecuencia, pero el amplificador de la señal se pone en corto y el telefono palmo
 
Atrás
Arriba