MI lap no arranca el sistema operativo

Estaba recien formateada, y estaba funcionando bien, le restaure los controladores y pues para eso la reinicie varias veces, todo iba bien hasta la ultima reiniciada, pues mi lap dejo de bootear con el dico duro, lo primero que hice fue checar la configuracion de bios, me reconoce el disco duro, y la configure para que fuera la primera opcion de inicio, pero sigue sin funcionar, haga lo que haga siempre hace lo esta en el video, solo logre que booteara con el disco de instalacion de windows 7, pero nada mas, se que el disco duro funciona bien porque lo instale en otra lap y arranco windows sin problemas, incluso le meti el disco duro de la lap que estoy usando ahora y tampoco bootea, trate de adaptar el disco duro por usb y booteandolo asi, pero tampoco, mi lap solo arranca con el diso de instalacion de window, puedo volver a formatearlo pero el disco duro no es el problema, porque aparte de que ya confirme que funciona perfectamente, ya le meti otro disco duro que tabien funciona y tampoco lo reconoce, alguien sabe que hacer?

aqui dijo el video que le grabe: https://www.youtube.com/watch?v=aXcsuDdv1Pk

Se me ocurre que el problema podria esta en la bios, pero la verdad no se ...
 
Atrás
Arriba