Mi Mini-Moto (Mini en serio)

Bueno, tomando como idea ESTE post de Taringa!, no me pude resistir en hacer mi propia minimoto.

La hice en un par de horas, con dos encendedores, un capacitor de 470uF, pedacitos de cable par y un par de componentes más que los saqué todos de una PSOne en desuso.
También le hice una base con dos microprocesadores de PSOne y un integrado, pero no le saqué fotos a eso.
Además la horquilla es igual a la de una moto de verdad (gira y todo, le hice un pequeño ejecito y un buje con una parte de una válvula de un encendedor) y las ruedas giran. La patente está echa con un integrado muy chiquito así tiene letras y números como una de verdad

Después quiero hacer una donde la suspensión funcione de verdad, tenga luces (con leds smd) y un motor posta (de un celular). Pero eso cuando tenga tiempo.

Acá van las fotos:


920d7e36ba91.jpg

c318ea544ec2.jpg

8da007ebfde5.jpg

6d0665910d2f.jpg

82c50390ffba.jpg

898d8dc463c1.jpg

b076dc4fc181.jpg

4c6d705a3462.jpg

5de86d47e3eb.jpg

a98efe0a4c31.jpg

4ed2b97c0240.jpg

d4bf2c889cd1.jpg

93f1fff7b923.jpg

653a87815687.jpg



Si les gustó y tienen user en Taringa! pueden pasar a dar puntos y/o comentar
http://taringa.net/posts/imagenes/1938148/Mi-Mini-Moto-(Mini-en-serio!).html



Salu2!
 
Jajaja, buenísimo, hay que terminar de hacer el "cromado" (estañado) y ponerle patente para poder circular :LOL: .
 
jajajajajaj esta impresionante!

cuando este demaciado al pedo con mi novia me pongo a hacerla :LOL: ! por lo menos para entretenerme un rato! talvez despierte mis capacidades artisticas.! ops:
 
en serio... tiene que ver con las capacidades artísticas porque yo tengo menos imaginación que una lechuga y nunca saldría de mi cabecita hacer algo así (a menos que le robe la idea a otro)
 
en serio la quieren hacer rc? jajaja el otro día buscando videos en youtube encontré a uno que se dedicaba a hacer robots con motores y paneles solares. era cuestión de soldar un par de cablecitos y ya tenian vida... es mágico :p
 
pues ya que estan de oceosos le propongo que se consigan los motores de celulares en desuso, los de los vivradores son lo suficientemente pequeños, ya estoy haciendo la mia.
ruuuuunnnnn, ruuuunnnnnn!!!!
 
Jajaja, hablando en serio, estuve a punto de ponerle un motorcito de vibrador de celular con una pila botón y un reed switch.
Me detuvo el no saber cómo hacer que quede estético :p


Ahora estoy haciendo otra mini-moto, aunque no tan mini: 50cm eje a eje (de largo) y motor 70cc 2 Tiempos :D



Saludos!
 
Atrás
Arriba