Hola gente, aqui les dejo una foto de los materiales que me han llegado, son para la construccion del tan soñado cuadricoptero
... es un proyecto en conjunto con mi hermano raul, que tambien es tecnico y me ha animado a comenzar a construir este aparatito de una vez por todas 
recuerdo que me registre en este foro buscando informacion para construir uno alla por 2008
jajaja... varios años han pasado ya... hoy por fin comenzamos a darle inicio a este aparatito tan soñado
. la radio llega la semana que viene, es un futaba f6exap que conseguimos bastante accesible en merkdolbre
. bien, talvez este cuad no tendra el mismo sabor que uno construido desde cero pero... al menos es algo. en fin, la semana que viene comenzamos la construccion del bichito, asi que les voy a ir compartiendo fotos de como va quedando. espero que este proyecto salga 100% ya que tengo otros varios en pausa... lamentable pero real...

PD: (perdon por la foto, no tengo la camara a mano asi que la saque con mi celular jeje...) saludosss

recuerdo que me registre en este foro buscando informacion para construir uno alla por 2008