MI PC parece un coche que no arranca

hola

ya inspeccioné visualmente los condensadores y en aparicencia todos están bien. Si una de las primeras cosas que pensé fue que alguna etapa de alimentación de la propia placa estuviera mal.
También he cambiado la fuente.
Lo único que se me ocurre es que algún condensador esté mal por debajo, y como están muy pegados a la PCB no se note.
 
Probaste a cambiar la memoria RAM?
No lo descartes sin haberlo probado.

También sería bueno que aportes las especificaciones de tu PC
Procesador, Velocidad, Memoria Ram y tipo (DDR, DDRII, DRAM?)
MOtherboard, Disco Duro,
Tipo de Sistema Operativo que usas.
 
Última edición:
Xmicro

pues es un venerable Pentium IV a 2'66 MHz, 3 GB de DDR 333, 2x80 GB de disco duro, VGA AGP 8x NVIDIA FX 5200 de 128MB y lleva XP SP3 con todas las acualizaciones, directX 9.0c
La placa es uns MSI 965 GM, con chip gráfico intel integrado, pero uso la NVIDIA AGP
 
Xmicro

pues es un venerable Pentium IV a 2'66 MHz, 3 GB de DDR 333, 2x80 GB de disco duro, VGA AGP 8x NVIDIA FX 5200 de 128MB y lleva XP SP3 con todas las acualizaciones, directX 9.0c
La placa es uns MSI 965 GM, con chip gráfico intel integrado, pero uso la NVIDIA AGP

Mencionas alguna placa de remplazo para tu procesador... :LOL:. No, eso no se hace ahora con las opciones de tecnología y presupuesto al alcance de todos. A mi se me hace que la Mobo ya dio lo que tenía que dar. Claramente es un problema electrónico con la secuencia de arranque; quizás las fases de poder... Reguladores de tensión. Simplemente con esas no batallo para nada y las descarto.

Saludos!
 
hola, me suena a condensador pasado, a mi me pasó con una placa hace algunos años, desconectaba todo, y empresaba a probar, seguramente en tanto se descargaba y funcionaba el dichos PC super bien 3 dpias luego la misma funcia. solución ...cambiar placa :D
 
pues desde la última vez que le metí mano para revivirlo, lleva tres semanas funcionando ininterrmpidamente, y todo bien. Y lo he reiniciado varias veces, y he grabado DVDs.. o sea que de la fuente de poder no es. Si acaso, como tú bien dices, de alguna etapad e alimentación de la propia placa.
Cuando lo tenga que apagar veré que pasa. Ya tengo una tercera fuente (con la segunda pasaba igual) preparada para probar.

saludos


PD: probé a quitar módulos de RAM y tampoco mejoraba, y de hecho windows funciona perfectamente. Si hubiera problemas de RAM tendría algún BSOD...

saludos
 
Atrás
Arriba