Microchip MPLAB 7.5

MPLAB si reconoce las instrucciones RRF y RLF, lo vengo usando desde la version 7.31 y nunca he visto ese problema, debe ser algun error de programacion, revisa tu codigo y postealo aqui para que podamos ver cual es el problema que sea lo que sea debe tener solucion.

En esta pagina puse un ejemplo (tutorial 1.5) para recorrer un bit por el puerto B utilizando la instrucción RRF, lo programe y simule utilizando la version 7.51 de MPLAB, revisalo para que veas que si funciona.
 
Tengo los siguientes errores cuando instalo el mplab, como puedo solucionarlo?

Error02.jpg

Error01.jpg
 
Descargue el 7.0 como lo ejecuto? estaba en archivo zip y ya lo extraje de hecho ya esta instalado? lo tengo k pegar en el disco C? o k onda? (entiendame no hago buena sinapsis y soy novata en estas cosas)
 
ya extrajiste el MPLab?

donde lo extrajiste, debe de haber un archivo ejecutable, ese es el que debes de correr para instalar . Durante la instalacion te da instrucciones de donde lo quieres instalar ( c: o d: ) , programas adicionales, etc.
 
ya lo instale ahora tengo un problemon con el proteus esn cuestion de segundos desaparece y no quiero quitarlo pero necesito la version 7.2 ya que la version de windows es vista
 
Atrás
Arriba