Microcintrolador ADuC845, ADuC847, ADuC848

Buen dia amigos,

Han oido hablar de estos CI ADuC848 ?

por lo que he visto son muy potentes y estan muy buenos.

Estoy a punto de comprar algunos, pero mi problema es donde encontrar el programador (hardware y software) asi tambien el soquette para la programacion. Asi mismo, el compilador. En Basic seria excelente.


Alguien sabe algo de esto?

Gracias.
Andrew.
 
lo único que se de ese modelo es que es de la casa Analog Devices cuyo núcleo creo que es un ARM por eso posee gran potencia. Sobre el software, no conozco en Basic ya que ese tipo de programación no tiene sentido con uC de 24bits... si sabes algo de ARM te darás cuenta que es preferible programar en ASM o en C.

Analog Devices ADuC848

saludos
 
¿¿?? ¿¿ARM?? ¿¿24bits??

O leo mal en inglés o son la familia basada en el MCS51 (como el inefable 8031/8032/8051/8052), con unos conversores AD y DA de lo más bonito.

Los que se basan en ARM son otra familia que si no es por el ADC, no se justifican debido a los malos periféricos que usan. Los probé, y comparado con otros ARM, la verdad, se quedan muy cortos y vale más la pena usar un ARM de otro fabricanta con un ADC externo.

Por cierto, los ARM son de 32 bits, aunque algunos tienen instrucciones de 16 (Thumb).
 
jajaja, cierto... lo leí demasiado rápido que terminé confundido con el ADC y ahora que me he estoy en el mundo de los ARM creo que ya estoy un poco quemado :LOL:
 
Je, je. Un ADC de 24 bits sí que llama la atención, así que no me extraña que te confundieses. A mí me dejó en shock. Un ARM, con un ADC de 24 bits... mmmm, se me hace la boca agua ;)
 
Atrás
Arriba