microcontrolador VGA

Consulta al foro, estoy viendo circuitos para visualizar en un monitor VGA señales tipo osciloscopio + texto, y vi que en la Elektor en español n° 371 de mayo del 2011 hay una tarjeta grafica vga, como no tengo la revista, ni encuentro el circuito por ningun lado, me gustaria que la gente de España me ayude y me diga, quien tenga la revista, si utilizan algun circuito especial para la generacion vga o solo utilizan algun micro rapido, desde ya muchas gracias, y si alguno tiene algun circuito sera bien venido.
 
si utilizan algun circuito especial para la generacion vga o solo utilizan algun micro rapido

Se puede con cualquier micro, desde un pic de la gama media como el 16f84a...

el problema es la resolucion, como es por barrido de la pantalla entre mas rapido sea mejor resolucion...

por la red hay un proyecto echo en C, ahorita lo estaba buscando pero no lo encontre... :cry:
 
Se puede con cualquier micro, desde un pic de la gama media como el 16f84a...

el problema es la resolucion, como es por barrido de la pantalla entre mas rapido sea mejor resolucion...

por la red hay un proyecto echo en C, ahorita lo estaba buscando pero no lo encontre... :cry:

Exacto cuanto mas rápido mas resolución, por lo que de menor a mayor:
PIC16F->dsPIC->ARMxx->ARM CORTEX (Bestial)
 
Atrás
Arriba